FormulaTV

A LAS 22:00

Antena 3 estrena 'Te lo mereces' el concurso solidario de Paula Vázquez

Los concursantes no lucharán por sí mismos, si no por alguien que "se lo merece".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 12:20

Programa relacionado

Te lo mereces

Te lo mereces

Te lo mereces

2012

España

Concursos

2,8

Popularidad: #637 de 1.989

  • 2

Esta noche arranca en el prime time de Antena 3 'Te lo mereces', un novedoso programa solidario, formato revelación del MIP TV, que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar el secreto.

La presentadora Paula Vázquez conducirá, acompañada de Roberto Leal, el nuevo espacio de la cadena para el horario estelar. En el estreno, el programa contará con Bertín Osborne como invitado especial.

Paula Vázquez, presentadora del programa

Paula Vázquez, presentadora del programa

La originalidad del nuevo formato, producido por Magnolia TV, reside en que el participante principal no concursa para él, sino para un ser querido que 'se lo merece'. En este primer programa, la persona sorprendida será Milagros, quien durante el concurso permanecerá ajena a todo lo que su familia está haciendo por ella hasta el final del espacio, cuando recibirá la sorpresa.

Milagros, primera protagonista de 'Te lo mereces'

Milagros es una malagueña que montó una empresa con su marido Antonio. Sin embargo, por culpa de la crisis, la pareja decidió hipotecar su casa para no tener que dejar de pagar a sus trabajadores. Esta situación se complicó tiempo después cuando Milagros tuvo que enfrentarse a la pérdida de Antonio. Viuda y con un niño de 9 años, su suerte no cambió ante la amenaza de un nuevo contratiempo: perder su casa. Por este motivo, su familia decidió concursar en el programa para ayudar a Milagros a salir de esta situación y poder darle lo que 'se merece'.

La protagonista de esta primera edición estará acompañada de Roberto Leal e ignorará lo que sus familiares están haciendo por ella. A lo largo del programa recibirá varias sorpresas gracias a la participación de sus allegados y lo más importante: ¿conseguirán salvar su hogar?.

Historias y pruebas en paralelo

Durante el programa, los espectadores conocerán la historia de Milagros, mientras que sus familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo. Menos pistas, más premio .

Roberto Leal

Roberto Leal

Entrados ya en la mecánica, en cada ronda los concursantes tienen que averiguar la respuesta a una pregunta que se esconde bajo uno de estos tres interrogantes: "¿Quién?", "¿Qué?" o "¿Dónde?". Para averiguarlo cuentan con 10 pistas. Paula Vázquez les dará 'gratis' la primera, ya que las nueve siguientes tienen un precio.

Cada pista nueva que obtengan, descontará dinero del total. Los participantes podrán elegir el número de pistas que quieren conocer y detrás de cada número se descubrirá el precio de la pista. Una vez se hayan decidido, apretarán el pulsador y darán una respuesta. Si es correcta, se llevan el dinero que hayan conservado. Si no aciertan, pierden lo jugado en esa ronda.

El formato original de Dick de Rijk (Deal or no Deal) y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV. Además, se ha emitido en Estados Unidos en la cadena ABC, en la televisión de Turquía mientras se está preparando para su próxima emisión en países como Alemania, Italia, China y algunos territorios de Oriente Medio que también han adquirido los derechos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series