FormulaTV

ELECCIONES AMERICANAS

Homer Simpson vota al candidato republicano Mitt Romney en el comienzo de la nueva temporada

El patriarca de la familia amarilla también voto al Partido Republicano en 2008.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 13:20

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

El canal estadounidense Fox ha comenzado a promocionar la nueva temporada de 'Los Simpson', que supondrá la vigésimo cuarta de la veterana serie y que llega a sus pantallas este domingo, según ha anunciado la página web de Antena 3.

En el spot promocional nos encontramos con el patriarca de la familia, el mítico Homer Simpson, caminando en dirección al colegio electoral para depositar su voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que enfrenan al candidato demócrata Barack Obama, que pretende revalidar su puesto, y el candidato republicano Mitt Romney. El noche electoral se producirá el próximo 6 de noviembre, aunque el voto de Homer ya se ha hecho público, él vota republicano.

Homer es absorbido por la máquina electoral

Homer es absorbido por la máquina electoral

Sin embargo, la decisión está rodeada de dudas, ya que ni siquiera entiende por qué se debe votar a los representantes políticos. Una vez dentro de la cabina de votación muestra sus recelos ante ambos candidatos, ya que "Obama prometió que crearía comisiones de la muerte en los hospitales y el abuelo sigue vivo. Romney lleva calzoncillos mágicos, y yo quiero que el líder del mundo libre vaya a lo comando (sin ropa interior)", afirma. Ante este panorama decide confiar su voto a Romney.

¿Qué ocurre tras el voto?

Al depositar su voto el ordenador le permite ver la declaración de impuestos del candidato en el que ha confiado, en la que Homer descubre grandes irregularidades sobre las que decide alertar a la prensa. Ante esto la máquina le absorbe y le envía a trabajar a una nave industrial China en la que se fabrican banderines de Estados Unidos.

No es la primera vez que Homer vota al Partido Republicano. En los comicios de 2008 también eligió a John McCain, quien se enfrentaba a Barack Obama en las elecciones. Sin embargo, en esta ocasión la intención de Homer era dar su confianza al demócrata, pero un error informático hizo que votase, hasta en tres ocasiones, a McCain.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series