FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMEO

El rapero Taio Cruz participará en el capítulo 100 de '90210'

CW sigue confirmando la aparición de rostros conocidos en la ficción juvenil.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 25 Septiembre 2012 10:40

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #630 de 3.454 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

'90210' continúa incorporando rostros conocidos a su nueva temporada, que se estrena el próximo día 8 de octubre en The CW. El último en confirmarse para esta lista es el rapero Taio Cruz, uno de los nombres más influyentes en la escena musical actualmente, según ha anunciado en exclusiva el portal TVLine.

El cameo del cantante de "Dynamite" se producirá exactamente en el capítulo número 100 de la serie, cifra que supone un hito para cualquier serie, y al igual de lo que ocurre en muchos de estos casos, Taio se interpretará a sí mismo.

Taio Cruz durante el videoclip de "Higher"

Taio Cruz durante el videoclip de "Higher"

Su aparición será para actuar durante una fiesta en la mansión Playboy. Al mismo tiempo, el portal ha anunciado que tanto Carmen Electra como Denise Richards están siendo tanteadas para aparecer también en la serie como estrellas invitadas.

El mundo de la música

Taio Cruz no será el único cantante en aparecer en '90210'. Zap2it informó en exclusiva de la participación en uno de los episodios de la cantante Nelly Furtado, que aparecerá en la serie interpretándose a sí misma.

Nelly Furtado será la segunda estrella canadiense que aparecerá en la serie, pues los seguidores de '90210' podrán ver en el primer capítulo a la cantante Carly Rae Jepsen interpretar "Call Me Maybe", que se ha convertido en una de las canciones del verano. Además de Furtado y Jepsen, el ganador del oro olímpico Ryan Lochte aparecerá también en las nuevas entregas.

Más cameos confirmados

Ryan Lochte siempre tendrá que convivir con la sombra proyectada por Michael Phelps, quien se ha convertido en la principal figura de la natación estadounidense, sin embargo, el nadador se ha convertido en una estrella tanto por sus éxitos deportivos, a los que ha sumado cinco medallas en Londres 2012[/u] (dos oros, en los 400 estilos y el relevo 4x200 libre; dos platas, en los 4x100 libre y los 200 estilos; y un bronce, en los 200 espalda) para hacer un total de once, como por su físico y su actitud fuera de la piscina.

La televisión no es ajena al tirón de Lochte por lo que se han puesto manos a la obra para conseguir que aparezca en sus programas. Los primeros en llevarse el gato al agua han sido los chicos de '90210', que contarán con la presencia del nadador en uno de sus capítulos, que será emitido el 29 de octubre.

El canal The CW, ha conseguido de Lochte acepte ser la estrella invitada en un episodio de la quinta temporada de la serie, en la cual dos de sus protagonistas viajarán hasta un resort para tratar de arreglar su relación de pareja, allí coincidirán con Ryan.

De momento, los productores han apuntado que les gustaría que el capítulo "contase una competición de surf, de tal modo que él tuviera que aparecer en el agua", sin embargo han señalado que "se merece también una oportunidad en seco", por lo que se puede esperar que Lochte disponga de algunas líneas de diálogo.

La presencia de estrellas invitadas en '90210' no es para nada novedosa, ya que a lo largo de sus cuatro anteriores temporadas ha contado con la intervención de "celebrities" como [i/]https://www.formulatv.com/personas/joe-jonas/[i]Joe Jonas, Adrian Grenier, Nick Carter, y por supuesto, varios miembros de su serie matriz 'Sensación de vivir'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series