FormulaTV

PRIMERAS IMÁGENES

Miley Cyrus tontea con Ashton Kutcher y Angus T. Jones en su aparición en 'Dos hombres y medio'

El capítulo donde participa será emitido el 18 de octubre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 11:42

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #102 de 3.439 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

La aparición de Miley Cyrus en 'Dos hombres y medio' está dando mucho de qué hablar. CBS es consciente y ya ha hecho públicas algunas imágenes de la actriz en el capítulo en el que participará de la conocida ficción.

En ellas, se ve cómo la conocida actriz intenta "tontear" con dos de los actores protagonistas de la ficción. Cyrus intentará ligar con Walden, el personaje de Ashton Kutcher, pero también con el joven Jake, interpretado por Angus T. Jones.

Miley Cyrus interpretará en 'Dos hombres y medio' a Missi, la hija de uno de los amigos de Walden. La actriz pasará mucho tiempo en bikini en este capítulo y aprovechará ese tiempo para jugar con Walden y Jake.

Este episodio será uno de los primeros de la décima temporada de la serie que se estrena este jueves en CBS. En concreto, se emitirá el próximo 18 de octubre y llevará por título "Does that make anyone else nervous?".

Miley Cyrus tontea con Angus T Jones y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Miley Cyrus tontea con Angus T Jones y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Miley Cyrus, a rejuvenecer la audiencia de 'Dos hombres y medio'

Aunque Miley Cyrus llegará episódicamente el próximo 18 de octubre, la idea de CBS es que si el personaje de la joven es bien recibido por la audiencia se pueda convertir en un miembro fijo de la serie, o por lo menos alargar su participación hasta el final de la temporada.

Será entonces cuando puedan comprobar su repercusión en la audiencia, algo importante en este caso para CBS. Cabe recordar que es un canal con un público predominantemente mayor, por lo que la cadena está haciendo grandes esfuerzos en conseguir rejuvenecer el target de sus productos.

Ya la llegada de Ashton Kutcher a la ficción para sustituir a Charlie Sheen fue un intento de atraer a un público más joven del habitual, así que habrá que ver la repercusión que tiene la incorporación de la otrora estrella Disney. Por otro lado, la serie también ayudará a Miley Cyrus a conseguir que su carrera despegue ya que tras el final de 'Hannah Montana' tanto sus intentos en el cine, como su faceta musical, no han logrado la repercusión necesaria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series