FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ANÓNIMOS?

Concursantes de 'Factor-X', 'Se llama copla' y candidatos a Eurovisión en la segunda gala de 'La Voz'

El programa sigue apostando por caras que no son del todo desconocidas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 10:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La búsqueda de la mejor voz de España continúa en el programa de Telecinco con gran éxito de audiencia, lo que se debe, en gran parte, al alto nivel vocal que están presentando los concursantes. No es de extrañar que muchos de ellos hayan intentado cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la música previamente, y por tanto, algunas de las caras pueden resultar familiares para los espectadores.

'La Voz' está dando segundas y terceras oportunidades a artistas que probaron suerte en otros programas
En la segunda gala de 'La Voz', emitida este miércoles, se pudo escuchar, entre otros a Sandra Arco, quien ya había concursado con gran fortuna en el programa de Canal Sur 'Se llama copla', donde quedó segunda en el año 2009.

A sus 26 años, Sandra Arco convenció a los cuatro coaches con su interpretación de "Se nos rompió el amor", por lo que se giraron para reclamar su voz para sus respectivos equipos. Finalmente la jienense optó por confiar en David Bisbal para que la guíe durante el programa.

Por su parte, Damaris Martínez decidió irse al equipo de Rosario Flores tras haber conseguido que tanto ella como Malú se girasen al escuchar su versión de "It's a Man's Man's Man's World".

Sandra Arco durante su actuación en 'La Voz'

Sandra Arco durante su actuación en 'La Voz'

Damaris ya concursó en la segunda edición de 'Factor X, el reality musical de Cuatro. Por aquel entonces formó parte del grupo Lunáticas, del que también era miembro Trizia, ex concursante de 'Operación triunfo 2005'. No tuvieron suerte y fueron eliminadas en la primera gala.

Cabe destacar que varios concursantes de esta edición de 'Factor X' han probado suerte posteriormente en otros concursos con mayor fortuna, Jadel ganó 'El número uno' tras no superar la tercera gala del programa de Cuatro. Por su parte, Jefferson, que cayó en la sexta gala, quedó tercero en 'Operación Triunfo 2011'.

Anael Santana, candidata a representar a España en Eurovisión en varias ocasiones, y que le ha servido para darse a conocer en mercados tan lejanos como Finlandia (según reconoció ella misma en 'La Voz'), participara en el concurso en el equipo de Rosario. Mientras que Pau Piqué, cuya voz sonará al público catalán por haber trabajado como doblador de 'Bola de Drac' para TV3.

No son los primeros

La semana pasada pasó por 'La Voz' Mirela, conocida por haberse presentado a varios procesos de selección de representantes de España en el Festival de Eurovisión. Cuando era más joven, intentó entrar en la versión infantil del formato participando en 'Eurojunior', pero finalmente fue María Isabel la que se llevó tal honor.

Mirela canta en 'La Voz' antes de ser elegida por Melendi

Mirela canta en 'La Voz' antes de ser elegida por Melendi

Posteriormente, estuvo en el programa musical 'Gente de Primera', donde luchaba por conseguir la grabación de un disco. El resultado fue una segunda plaza, sólo por detrás de su compañero Nauzet. En 2007 llegó su primer intento por presentarse al Festival de Eurovisión adulto. Lo hizo a través del programa 'Misión Eurovisión', pero de nuevo se quedó a las puertas de conseguir su sueño y fueron elegidos en su lugar D'Nash. Aunque en sus intentos posteriores no ha tenido tanta suerte y ni en 2008 ni en 2009 pudo colarse en la final.

Además de Mirela, hubo otro artista conocido por su participación en programas de televisión. En este caso fue Juan Carlos, que ha participado en el talent show de Canal Sur 'Se llama copla'. El participante estuvo en la tercera edición y consiguió un décimo puesto. Ahora intentará luchar por ganar 'La Voz' en el equipo de Rosario.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series