FormulaTV

NUEVO CHOQUE

'Gran Hotel' medirá sus fuerzas el próximo miércoles contra 'La Voz'

Antena 3 ha decidido estrenar la segunda temporada de la serie contra el "huracán" de Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 09:38

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.439 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

El próximo miércoles tendrá lugar un gran enfrentamiento en prime time entre las dos grandes cadenas comerciales de España. A pesar de los grandes datos que está cosechando 'La Voz' en este día de la semana, Antena 3 no ha tenido miedo y ha decidido estrenar el 3 de octubre la esperada segunda temporada de 'Gran Hotel'.

'Gran Hotel' regresa con su segunda temporada nueve meses después de triunfar con la primera
La cadena anuncia ya estos nuevos episodios que servirán para medir sus fuerzas contra el "huracán" que está suponiendo 'La Voz' en Telecinco. En sus dos primeras galas, el formato ha conseguido un 30,6% y un 31,8%, manteniendo una trayectoria ascendente que ahora 'Gran Hotel' quiere frenar.

La ficción ha sido una de las más premiadas en los últimos meses y consiguió muy buenas audiencias en su primera temporada. No obstante, nunca llegó a las cifras que está cosechando ahora 'La Voz'. La ficción de Bambú Producciones registró una media del 18,5% de cuota de pantalla.

Este será el segundo gran enfrentamiento que tengan Antena 3 y Telecinco. Dos días antes llegará otro gran choque en el que también estará implicada La 1. 'Isabel' recibirá dos nuevos habitantes en la noche del lunes que intentará quitarle su supremacía y dañarse entre ellos, ya que las dos cadenas generalistas han decidido estrenar la segunda edición de 'Tu cara me suena' y la sexta temporada de 'La que se avecina' el mismo día.

Diego y Alicia regresan al Gran Hotel tras la boda

Diego y Alicia regresan al Gran Hotel tras la boda

Julio se quedará en el Gran Hotel para proteger a Andrés

¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la nueva temporada de la serie, que contará con un nutrido grupo de incorporaciones como Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó.

En los nuevos capítulos, Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir.

Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea. Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Top Series