FormulaTV

MÁS TRABAJO

Ryan Murphy prepara un drama para Fox y una comedia para NBC

Se unen a 'Glee', 'American Horror Story' y 'The New Normal'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 2 Octubre 2012 13:36

La palabra descanso no está en el diccionario de Ryan Murphy. Actualmente, tres de sus series conviven en pantalla, 'Glee' continúa con su andadura musical por Fox, ´The New Normal' se ha estrenado con unos aceptables índices de audiencia en NBC y la segunda temporada de 'American Horror Story' está a punto de aterrizar en FX Network. Sin embargo, esto no parece suficiente para él, que ya está en negociaciones para traer dos nuevas producciones, según ha informado Deadline.

Su compañía, Ryan Murphy Television, ha vendido un nuevo drama para Fox, del que estará encargado Brian Miller. Mientras que NBC ha comprado una comedia escrita por Matt Spicer y Max Winkler.

Edificio en la localidad de Montauk que ha propiciado el nacimiento de las teorías conspiratorias

Edificio en la localidad de Montauk que ha propiciado el nacimiento de las teorías conspiratorias

Teoría conspiratoria

De momento, el drama encargado por Fox ha sido bautizado como 'Montauk', este es el nombre de una localidad de Estados Unidos que desde 1980 se ha visto envuelta en una teoría conspiratoria. Según las habladurías en este pueblo el Gobierno ha realizado pruebas para desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo viajes en el tiempo. Tomando estos rumores como punto de partida, Murphy pretende crear un thriller en el que una familia media estadounidense se ve envuelta en una de las mayores conspiraciones del país.

Por otro lado, aún no se sabe nada de la comedia encargada por la cadena del pavo real. Sin conocer ni la idea, ni las posibles tramas ni el título elegido, hay que conformarse con el dato de su duración, que en un principio se ha elegido que sea de media hora por episodio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados