FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTENIDO INÉDITO

Ryan Murphy saca a la luz escenas eliminadas de la última temporada de 'Glee'

El productor también utiliza Twitter para mostrar a los actores de sus series en el set de rodaje.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 10 Agosto 2012 17:04

Desde que el productor Ryan Murphy se ha abierto una cuenta en la red social twitter, los seguidores de sus series se han podido encontrar con bastantes fotografías e informaciones sobre 'Glee', 'American Horror Story' y 'The New Normal'. La semana pasada llegó incluso a desvelar detalles exclusivos sobre las tramas de los nuevos capítulos de las tres en una entrevista con otros twitteros.

La más longeva de las tres, 'Glee', es de la que más contenido ha publicado Murphy, llegando a colgar tres escenas eliminadas de la pasada temporada, que sin duda han contentado a más de un seguidor. La primera de ellas llegó el pasado 2 de agosto, en esta escena se podía ver a Darren Criss regalándole un "anillo de promesa" a su pareja en la serie, Chris Colfer, por navidad. Preguntado por qué quiere decir ese anillo Criss asegura que es la promesa de que "siempre le cogerá el teléfono cuando le llame, le cocinará galletas y le besará no importa dónde y cuando sea" entre otros motivos.

La buena acogida que tuvo este primer video entre los fans de 'Glee' animaron al productor a continuar publicando contenido eliminado, y el mismo día dejo ver la luz a la escena en la que las chicas del coro New Directions recrean una escena de la película "La boda de mi mejora amiga", en la que Lea Michele sale vestida de novia mientras que sus compañeras se prueban el traje de damas de honor.

Casting de 'Glee' en su primera temporada

Casting de 'Glee' en su primera temporada

Estas fueron las dos primeras escenas de un total de siete que ya ha publicado. Entre otras el número musical de la canción "Hello twelve, hello thirteen, hello love" de A chorus Line y el momento en el que Santana (Naya Rivera) confiesa su relación con Brittany (Heather Morris), y su consecuente homosexualidad, al equipo de animadoras.

En la, por el momento, última escena que ha publicado el productor se puede ver a los padres de Michael Chang (Harry Shum Jr) aceptando que sea bailarín y regalándole la creación de un grupo de progenitores en apoyo a la carrera de sus hijos en el mundo del baile. Esta escena ha sido muy celebrado por los seguidores de 'Glee' ya que la presencia en escena de los dos actores asiáticos en la última tanda de episodios había caído mucho en relación a otras temporadas previas.

No todo es 'Glee'

Ryan Murphy no ha querido obviar sus otras dos producciones y sigue publicando contenido de ellas. La primera fotografía de Chloë Sevigny en el set de 'American Horror Story' ya ha sido publicada, aunque no desvela nada sobre su personaje en la ficción o las tramas en las que estará incluida, ya que sólo aparece ella en un descanso de la grabación utilizando un iPad.

Las tres imágenes que ha publicado Ryan Murphy en su Twitter en los últimos días

Las tres imágenes que ha publicado Ryan Murphy en su Twitter en los últimos días

Por otro lado, 'The New Normal', la última creación del productor, está empezando a asomar la patita en la red social. De momento Murphy ha publicado dos instantáneas en las que se puede ver a la pareja protagonista. El dato curioso es que en una de ellas salen acompañados por Barak Obama. Cabe recordar que el presidente de los Estados Unidos está actualmente muy implicado en una campaña a favor del matrimonio igualitario, uno de los temas sobre los que trata la serie, en la que una pareja de hombres homosexuales trata de formar una familia.

Las críticas a la nueva ficción de la NBC no se han hecho esperar y la asociación de mujeres One Million Moms ha pedido a los anunciantes que no apoyen a esta serie que "va en contra de la familia tradicional".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series