FormulaTV

SUELDOS MILLONARIOS

Ashton Kutcher y Mariah Carey, los mejores pagados en televisión

La cantante se estrena en 'American Idol' con uno de los cachés más altos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 13:22

Ashton Kutcher lleva sólo un año en 'Dos hombres y medio' y ya es el personaje mejor pagado de la televisión. El actor, que ha labrado una gran carrera en el cine aunque se dio a conocer en la serie televisiva 'Aquellos maravillosos 70', ha sustituido en este ranking a Charlie Sheen, su predecesor también en la ficción.

Mariah Carey cobrará 17 millones de dólares por su primera temporada en 'American Idol'
Aunque no llega a cobrar lo mismo que se embolsaba Sheen por su papel de Charlie Harper en 'Dos hombres y medio', Kutcher consigue la cifra más alta en este momento con la escalofriante cifra de 700.000 dólares por episodio grabado según informa TV Guide. En el segundo lugar aparece Mark Harmon, con medio millón de dólares por capítulo de 'NCIS'.

La tercera posición es para una novata en esto de la televisión. Mariah Carey ha firmado para ser jurado de 'American Idol' a partir de la próxima temporada y lo ha hecho por 17 millones de dólares por temporada. Teniendo en cuanta que cada una de ellas suele dividirse en unos 40 programas, la cifra sale a 425.000 dólares por entrega.

En esta nueva clasificación hecha pública, se observa que ya no hay tantas estrellas con cifras astronómicas. Ahora, aunque los sueldos son muy altos, no llegan ninguno al millón de dólares que se embolsaba Charlie Sheen por cada episodio de 'Dos hombres y medio'.

Ashton Kutcher protagoniza 'Dos hombres y medio'

Ashton Kutcher protagoniza 'Dos hombres y medio'

12.000 dólares para el mono de 'Animal Practice'

En esta clasificación también se descubre el sueldo de algunos actores que estrenan serie este año. Tal es el caso de Kevin Bacon, que se embolsará 175.000 dólares por cada episodio de 'The Following'. También Lucy Liu cobrará 125.000 dólares por capítulo de 'Elementary'.

Una cifra muy sorprendente es la de Crystal, el mono que protagonizará 'Animal Practice' cobrando 12.000 dólares por cada episodio. Por su parte, Pauly DelVecchio se embolsa 175.000 dólares por cada entrega de 'Jersey Shore'.

Ellen Pompeo gana 350.000 dólares por 'Anatomía de Grey', Kaley Cuoco obtiene 300.000 dólares por 'The Big Bang Theory', Lea Michele se embolsa 75.000 dólares por 'Glee' y Betty White suma 50.000 dólares por cada entrega de 'Off Their Rockers'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series