FormulaTV

GRAN DESPLIEGUE

Todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing darán cabida a la premiere de "Lo imposible"

El evento estará presentado por Raquel Sánchez Silva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2012 14:15

Mediaset España compartirá con la audiencia de cuatro de sus canales su gran evento cinematográfico del año: la premiere de "Lo Imposible" que tendrá lugar este lunes en Madrid. Presentado por Raquel Sánchez Silva, este programa especial será ofrecida en directo por Divinity, Energy y LaSiete en su totalidad (de 20:50 a 22:00 horas); por Cuatro durante la llegada de famosos y estrellas (de 20:50 a 21:30 horas) y contará además con conexiones en directo en las ediciones de prime time de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro'.

"Lo imposible" narra una historia real ocurrida durante el tsunami de 2004

"Lo imposible" narra una historia real ocurrida durante el tsunami de 2004

Al evento de presentación de la nueva película de Telecinco Cinema asistirán Naomi Watts y Tom Holland, protagonistas de la película, su director, Juan Antonio Bayona y multitud de invitados y celebrities que posarán en photocall ante los medios de comunicación y serán entrevistados a su llegada en la alfombra roja.

"Lo imposible", una extraordinaria historia real que llegará a las salas el próximo jueves

Producida en colaboración con Apaches Entertainment, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, "Lo Imposible" relata la extraordinaria historia real de una familia ocurrida durante el gran tsunami que arrasó las costas del sudeste asiático en 2004, una de los peores desastres naturales de la historia reciente.

Tras cuatro años de preparación, un rodaje de 25 semanas y la gran acogida de la que ha sido objeto en los festivales internacionales de Toronto y San Sebastián, "Lo imposible" se estrenará en cines de toda España el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series