FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ACTUACIONES

Roko se pondrá en la piel de Justin Bieber en la próxima entrega de 'Tu cara me suena'

Arturo Valls también sufrirá un cambio de sexo para interpretar a Marta Sánchez.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 9 Octubre 2012 10:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Las dos primeras galas de la segunda temporada de 'Tu cara me suena' se han saldado con un buen dato de audiencia y convertidas en un éxito en las redes sociales. Tras la aplastante victoria de Daniel Diges gracias a su interpretación de Antonio Molina, el pulsador volvió a ponerse en funcionamiento y sorprendió con los artistas elegidos para el tercer programa.

Arturo Valls fue el primero en enfrentarse a su destino tras quedar último con su interpretación de George Michael. Para la próxima semana se tendrá que enfrentar al temido cambio de sexo, ya que tendrá que ponerse en los tacones de Marta Sánchez.

El presentador de '¡Ahora caigo!' tendrá que luchar por conseguir salir indemne del desafío, ya que tanto Ángeles Múñoz como Anna Simón, no han logrado triunfar al cambiarse por un hombre.

Anna Simón pasará de ser Lenny Kravitz a Lola Flores

Anna Simón pasará de ser Lenny Kravitz a Lola Flores

Las interpretaciones de Fito Cabrales y Lenny Kravitz que llevaron a cabo en la segunda gala se saldaron con la séptima y sexta puntuación, respectivamente. Esta semana, la vocalista de Camela dará vida a Xuxa, mientras que Anna Simón tendrá que ponerse en la piel de Lola Flores.

María del Monte, que sorprendió en la segunda gala como Gloria Estefan pareció quedarse conforme con su nuevo reto. Para el tercer programa tendrá que dar vida a María Dolores Pradera.

El jurado pidió al pulsador que le diera a Santiago Segura una mujer

En su segunda temporada en el concurso Santiago Segura está teniendo más suerte con el pulsador. Para la tercera gala dará vida Victor Manuel, aunque el jurado ya ha empezado a reclamar nuevos retos para él, y pidieron "una minifalda" para las próximas semanas.

La ganadora de la primera gala, Roko. también sufrirá un cambio de sexo. En esta ocasión tratará de continuar con su "perfección" imitando a uno de los cantantes más famosos de los últimos años, Justin Bieber.

Javier Herrero logró en la segunda gala una magnífica puntuación gracias a su imitación de Diego el Cigala, por lo que intentará continuar con su buena racha imitando a Demis Roussos.

Por último apretó el pulsador el ganador de la gala Daniel Diges, que deberá luchar por mantener su liderazgo (actualmente es líder de a clasificación con 104 puntos sobre los 102 de Roko) dando vida a Nino Bravo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series