FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INGRESA AL PSIQUIÁTRICO

Eric Stonestreet ('Modern Family') regresa a 'American Horror Story' para un cameo

El actor se ha alzado con el Emmy a mejor actor de reparto de comedia por segunda vez.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 18:40

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La segunda temporada de 'American Horror Story' continúa perfilando los últimos detalles que la darán forma antes de su gran estreno, que llegará el próximo día 17 de octubre a las pantallas de FX.

Pese a que la serie ya anunció que renovaba todas sus tramas y que tomará el subtitulo de 'Asylum' para distanciarse de la primera temporada, mantendrá a muchos de sus actores en nómina. El último anunciado como actor para la serie ha sido Eric Stonestreet.

Eric Stonestreet a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Emmy

Eric Stonestreet a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Emmy

Lo curioso de la información es que el reciente ganador del premio Emmy a mejor actor de reparto de comedia por su trabajo en 'Modern Family' solamente realizó un cameo en la primera temporada. El actor volverá a 'American Horror Story' en un sólo episodio e interpretará a un asesino que compartirá pantalla con Sarah Paulson.

Actores que vuelven

La última de las actrices de la primera temporada que había anunciado, hasta ahora, su regreso era Frances Conroy, quien interpretase a la versión adulta de Moira, el ama de llaves. Durante la primera trama de capítulos su personaje era interpretado por dos actrices, ella misma y Alexandra Breckenridge, que encarnaba a la versión joven de Moira.

Ryan Murphy volvió a ser el encargado de desvelar el nuevo personaje que interpretará la veterana actriz. Según sus propias palabras, la segunda temporada de 'American Horror Story' incorporará "ángeles y demonios", siendo Frances Conroy "el ángel definitivo".

Imagen promocional con el reparto de la segunda temporada de 'American Horror Story'

Imagen promocional con el reparto de la segunda temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange regresa a la serie convirtiéndose en el buque insignia. Prácticamente todos los datos promocionales de la nueva temporada se están centrando en la Hermana Jude, su personaje, que se pondrá al frente de Briarcliff, la institución psiquiátrica donde girarán las tramas.

Por otro lado, Zachary Quinto, se convierte en el Doctor Thredson, un psiquiatra, para la nueva etapa, aunque ya se sabe que volverá a enfrentarse a Jessica Lange en esta temporada, ya que él no es partidario del modo en el que ella regenta la institución. En la primera temporada ambos compitieron por el bebé de la familia.

También repite esta temporada Evan Peters, de momento, el único de los veteranos de la ficción que dará vida a un paciente, en este caso Kit, internado tras ser acusado por el asesinato y desaparición de su esposa (interpretada por Britne Olford), aunque su defensa es que la han abducido, y no precisamente humanos.

Por último, Sarah Paulson dará vida a una periodista muy intuitiva llamada Lana, que se desplaza junto a su novia para investigar los más profundos secretos de Briarcliff.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series