FormulaTV

NUEVA SERIE

TNT da luz verde a 'L.A. Noir', nueva serie con Milo Ventimiglia ('Héroes') y Jon Bernthal ('The Walking Dead')

La ficción se centra en Los Ángeles en los años 40 y 50.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 15:58

Serie relacionada

Mob City

Mob City

2013

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Crimen

5,6

Popularidad: #2.502 de 3.454 Ranking Mob City

la noir
TNT tiene serie nueva. La cadena acaba de dar luz verde a 'L.A. Noir', una nueva ficción contextualizada en Los Ángeles en los años 40 y 50 y basada en el libro de John Buntin titulado "L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City".

La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen.

'L.A. Noir' es el último proyecto de Frank Darabont, conocido últimamente por ser uno de los responsables de 'The Walking Dead'. Precisamente tendrá algo en común con esta ficción ya que la nueva serie comenzará también con una primera temporada de seis episodios, al menos por el momento.

Jon Bernthal y Milo Ventimiglia estarán en 'L.A. Noir'

Ahora, Darabont se pone al frente de una nueva serie pero se ha llevado consigo a uno de los protagonistas de la serie zombie: Jon Bernthal. El actor interpretará en esta ocasión a un exmarine llamado Joe Teague, que coincidirá con Ned Stax, un excompañero que ahora trabaja como abogado contra la mafia y al que dará vida Milo Ventimiglia, conocido por su papel de Peter Petrelli en 'Heróes'.

A este reparto hay que sumarle el nombre de Jeffrey DeMunn, también de 'The Walking Dead', que interpretará al detective Hal Morrison. Otro nombre conocido por los fans de 'Mujeres desesperadas' interpretará al jefe de policía de Los Ánglees William Parker, Neal McDonough.

Otros nombres que estarán en 'L.A. Noir' serán Jeremy Strong como el detective Mike Hendry, Ron Rifkin como el alcalde de Los Ángeles Fletcher Bowron, Pihla Viitala, Alexa Davalos o Simon Pegg.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series