FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIDAS DURANTE UN DÍA

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' y 'Finales felices', juntos en un crossover para ABC

'Apartment 23' será el anfitrión del capítulo que se emitirá el 30 de octubre.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 19 Octubre 2012 16:53

Según la publicación norteamericana sobre televisión, TV Guide, 'Don'T trust the B---- in Apartment 23' y 'Finales felices' compartirán episodio y unirán sus respectivas tramas en una sola de forma exclusiva y durante una única entrega. Las dos comedias de la cadena ABC han acortado distancias para la realización de este crossover con la participación del elenco de ambas producciones. No obstante, el esperado capítulo no se emitirá hasta el próximo 30 de octubre.

Ambas comedias han realizado un crossover para ABC

El reparto de 'Finales Felices' y 'Don'T trust the B---- in Apartment 23'

Aunque las dos series estén programadas el mismo día y en horas seguidas, 'Don' trust the B---in Apartment 23' ha sido la ficción elegida como principal anfitrión para este cruce de series. En el esperado capítulo, June, personaje interpretado por Dreama Walker en 'Apartment 23', es una fan incondicional de 'Finales felices' y, por eso mismo, se le ocurre una de sus particulares ideas para ayudar a su amiga Chloe (Krysten Ritter) en asuntos del amor.

En este sentido, la protagonista graba un fan-video con su propio iPhone para Chloe y uno de los chicos de 'Finales Felices' con el propósito de demostrar a su amiga que el amor es posible. No obstante, en el mismo capítulo Chloe se interesará por un nuevo chico y el propio video grabado por su amiga será un elemento bastante útil para llamar la atención de él. De esta manera, Ben Lawson, quien también ha participado en series como 'Covert Affairs', se pone en la piel del nuevo interés amoroso de Chloe y se incorpora de manera temporal al reparto de 'Don' trust the B---in Apartment 23'.

'Apartment 23' y 'Finales felices' estrenan temporada el 23 de octubre'

Tan solo una semana antes del cruce de estas dos comedias de ABC, ambas estrenarán temporada el 23 de octubre con su segunda temporada en el caso de 'Apartment 23' y la tercera temporada en el caso de 'Finales felices'.

La producción protagonizada por Dreama Walker, James Van Der Beek y Krysten Ritter consiguió una buena acogida en su primera temporada con tan solo 7 entregas a sus espaldas. Por su parte, 'Finales felices', que cuenta con Eliza Coupe y Zachary Knighton entre el reparto, ha ido creciendo poco a poco desde su piloto y ha conseguido el reconocimiento por parte del público y de la crítica, algo visible tanto en la audiencia de la segunda temporada como en sus continuas nominaciones a diferentes galardones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series