FormulaTV

MEDIACIÓN POLÍTICA

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, intercede en el conflicto entre Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol'

Las dos cantantes están inmersas en un duro enfrentamiento.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 22 Octubre 2012 12:27

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

La nueva edición de 'American Idol' aún está lejos de dar el pistoletazo de salida, sin embargo está dando muchos más titulares que las anteriores.

Primero se habló y se rumoreó sobre el cambio radical que iba a sufrir la mesa de los jueces tras el anuncio de abandono por parte de Jennifer López y Steven Tyler. Pero posteriormente el culebrón se ha desatado debido a la filtración de la mala relación que existe entre Mariah Carey y Nicki Minaj.

El propio programa ya ha tratado repetidamente de mediar entre ambas artistas tratando de mejorar su relación. No obstante, parece ser que estos han sido infructuosos, por lo que el tema sigue en la calle. Uno de los últimos rostros conocidos que han dado su particular punto de vista sobre el enfrentamiento ha sido Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Jurado de la nueva edición de 'American Idol'

Jurado de la nueva edición de 'American Idol'

Inmerso en plena campaña electoral para lograr la reelección fue preguntado en una entrevista por el problema entre ambas estrellas. "Creo que serán capaces de arreglarlo. Tengo confianza... creo que ambas artistas serán capaces de conseguir ir hacia delante y no hacia atrás", afirmó el presidente.

Pese a que no ha querido tomar partido, la relación entre él y Mariah Carey es más que positiva, ya que ella ha llegado a participar en varios eventos pidiendo el voto y se conocen personalmente. "Conozco a Mariah y es una mujer maravillosa. Nicki, no lo sé, pero la tengo en mi iPod", señaló al entrevistador.

¿Qué ocurrió?

El portal TMZ tuvo acceso a un video en el que se podía ver a ambas artistas discutiendo. Teóricamente hay muy mal rollo entre ellas, lo que tratan de disimular cuando se encienden los focos. Aun así Mariah Carey no está dispuesta a que Nicki encuentre su lugar en el programa, y según parece ser, siempre que la rapera comienza a juzgar a un concursante ella antepone su opinión e interrumpe constantemente.

Precisamente este fue el punto de partida de la gran discusión, cuando cansada de ser interrumpida Nicki explotó en contra de su compañera ante las atónitas miradas de Keith Urban y Randy Jackson.

Será interesante ver como afecta este conflicto al programa, ya que desde el lanzamiento de 'The Voice' y 'The X Factor' se había intentado centrar en los concursantes y dar menos presencia al jurado, cuyo peso es muy superior en los otros realitys donde juzgan y ejercen de coaches.

"Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", son algunas de las perlas que la rapera espeta a Mariah.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series