FormulaTV

COMUNICADO OFICIAL

El programa '¿Perdona?' prescinde de Víctor Sandoval como compañero de Sonia Arenas en la conducción del espacio

El actual colaborador de 'Sálvame' se queda sin su puesto de presentador.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 23 Octubre 2012 09:07

Hace unas semanas saltaba la noticia sobre el regreso de Víctor Sandoval, famoso presentador hace años de Telemadrid con programas como 'Mamma mía' o 'Macumba TeVe', como presentador títular para ponerse al frente de '¿Perdona?', un programa de televisión producido por Lowcost Publicity, en un primer momento para el canal 25 TV.

Víctor Sandoval sonia arenas ¿perdona?

Víctor Sandoval y Sonia Arenas

Finalmente y según el comunicado que ha mandado la productora a FórmulaTV, el actual colaborador de 'Sálvame' no estará en el espacio televisivo junto a Sonia Arenas, la presentadora confirmada.

"Es cierto que han existido contactos con Víctor Sandoval y su entorno, a fin y efecto de posibilitar la opción de que Víctor presentase el programa junto a Sonia Arenas, pero ante los rumores aparecidos queremos dejar constancia de que nunca se cerró ningún contrato con el Sr. Sandoval, y que decidió libremente expandir la noticia sin tener nada firmado", afirma el comunicado.

"El programa lleva gestándose unos cuantos meses y el Sr. Sandoval entró en juego hace sólo 15 días, mostrando un cierto afán de protagonismo que no va con la filosofía propia del programa", continuaba el escrito.

Así será el programa '¿Perdona?'

El nuevo programa dirigido por Carlos Bertrán será un magazine con múltiples contenidos: entrevistas, reportajes, concursos, debates, actuaciones musicales, participación directa de los espectadores e interacciones con usuarios de las redes sociales en general.

Se pretende hacer un programa que inicie una nueva forma de enfocar los temas, una nueva era en la televisión donde, por ejemplo, las entrevistas tendrán un claro interés en aproximarse al entrevistado, para que pueda mostrarse lo más cercano posible y donde los estereotipos queden fuera. No tendremos a famosos o políticos de primera, de segunda o de quinta, todos serán tratados de la misma forma por primera vez en trelevisión. Con esta mentalidad vamos a enfocar toda la producción del programa.

Logo del programa '¿Perdona?'

Logo del programa '¿Perdona?'

En la actualidad se están cerrando los tratos con un importante canal que emite en toda Cataluña, y se están intensificando las negociaciones para posibilitar que '¿Perdona?' pueda verse, además de en Cataluña, en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares y toda Andalucía. Es posible que el programa arranque en todos los puntos geográficos señalados, o que empiece en Cataluña y después en el resto.

La productora está valorando la posibilidad de que un presentador se una a Sonia Arenas en las tareas de conducción del programa, Jordi Anjauma es el primer colaborador confirmado.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series