FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO REVUELO

Mariló Montero vuelve a liarla: "No está científicamente comprobado que las almas no se transplanten con los órganos"

La presentadora de 'La mañana de La 1' habló sobre la donación de los órganos del asesino de El Salobral.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 09:16

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Mariló Montero ha vuelto a cubrirse de gloria y Twitter no ha tardado en cargar sobre ella. La presentadora de 'La mañana de La 1' terminó este martes el programa con su habitual sección editorial titulada "El cierre" en la que da su opinión acerca de distintos temas.

"Siento tranquilidad al saber que los órganos de ese hombre no van a dar vida a nadie"
En esta ocasión, la noticia elegida por Mariló fue la posible donación de órganos del asesino de El Salobral después de que se pegara un tiro el pasado lunes. "Me planteé hablarles de esto, pero tenía muchísimas dudas. La principal: ¿está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas? Aunque antes de convertirse en un asesino se dijera de él que era un buen hombre, ¿alguien querría recibir el pulmón, el higado, el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano de una persona que ha matado a otros?", aseguraba.

La presentadora tenía muchas dudas, y asegura que dejó de tenerlas gracias a un comunicado de la Organización Nacional de Transplantes. "Ellos tienen por norma no confirmar ni desmentir que alguien ha donado, pero sin embargo esta vez lo han hecho. Hemos sabido que desmienten rotundamente que los órganos del presunto asesino de El Salobral vayan a ser donados. No han dicho por qué no aceptan esta donación, sólo han dicho que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autopsia".

Dicho esto, fue cuando Mariló Montero más "patinó" dando una opinión que a muchos ha hecho llevarse las manos a la cabeza. "No puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie", afirmaba la presentadora.

"He sentido además la tranquilidad de no tener que responderme a esas dudas, que eran permanentes y constantes. Y de no tener que responderme que no, que yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está también transplantada en ese órgano".

Mariló Montero opina sobre la donación de órganos del asesino de El Salobral

Mariló Montero opina sobre la donación de órganos del asesino de El Salobral

Un nuevo revuelo tras su enfrentamiento con Anne Igartiburu

Esta es la segunda ocasión en pocos meses en que Mariló Montero se coloca en el centro de todos los comentarios. Hace tan sólo unas semanas, su enfrentamiento con Anne Igartiburu dio mucho de que hablar.

La presentadora de 'Más gente' acudió a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero. Durante la entrevista, se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que dio mucho de qué hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", fue la aclaración.

Además, la presentadora de 'La mañana' se refirió a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación fue que "pidió" un formato en este horario, lo que su compañera de cadena negó. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le llegó a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión...".

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series