FormulaTV

SIN RECONCILIACIÓN

María Teresa Campos se niega a compatir plató con Jorge Javier Vázquez tras su bronca en 'Sálvame'

La defensora de la audiencia no acudió este miércoles a su cita semanal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 25 Octubre 2012 09:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La bronca de la semana pasada entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ha trascendido mucho más de lo que a priori se pensaba. Según informa Vanitatis, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se ha negado a acudir a 'Sálvame' a realizar su sección semanal "La defensora de la audiencia".

Ya este miércoles se pudo notar la ausencia de la malagueña. El entorno de la presentadora afirma que ha sido por su propia decisión ya que desde 'Sálvame' sí se la ha llamado para que regresara.

María Teresa Campos quiere evitar así un nuevo enfrentamiento en plató después de los improperios que Jorge Javier Vázquez dirigió hacia ella en directo. Por el momento, no se sabe si regresará más adelante ya que la sugerencia del presentador de 'Sálvame' fue que hiciera la sección con Paz Padilla.

La polémica que ha originado esta situación

La semana pasada, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez comenzaron la sección "La defensora de la audiencia" con buenas caras y el habitual cachondeo que mantienen entre ambos. Entre risas y comentarios, María Teresa Campos advertía que tanto Jorge Javier como "los Kikos" se habían "llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Seguidamente, comenzaron las llamadas contra el presentador donde se le recriminaba principalmente su cambio de actitud, de ser "un incendiario" y provocar a sus compañeros para que se pelearan entre sí. Y añadía una espectadora: "no es la última Coca Cola del desierto". En este sentido, Jorge Javier Vázquez señalaba su comprensión hacía la audiencia y sus opiniones, y se rectificaba apuntado que "cuando todos los que trabajamos en 'Sálvame' estamos 4 horas diarias, es normal que haya cosas de las personas que no te gusten". Y admitía: "yo lo único que puedo hacer es dar las gracias a la audiencia porque nos siguen aguantando todas las tardes."

Sin embargo, su argumento no convenció a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' e ironizó: "qué bonito te ha quedado". A continuación, ambos mantenían un debate sobre la opinión de la audiencia y la Campos acusaba al conductor de ser despectivo con el propio público del programa. A partir de este instante, la tensión comenzó a aumentar en el plato y ambos presentadores optaron por una actitud más defensiva.

Esta última frase de María Teresa Campos provocó el monumental cabreo de Jorge Javier, que no se calló y encendió la mecha de la polémica. Así, el presentador se defendió achacando que la propia periodista estaba diciendo cosas que no habían salido de él mismo.

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Acto seguido, se levantó de su sitio y le recriminó: "María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve.". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntó que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregó: "si quieres hazla con Paz Padilla".

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señalaba que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.

"Pido perdón a la audiencia por haber abandonado el plató", se disculpó posteriormente Jorge Javier Vázquez. "También quiero decir que esto no es un arranque de un día. Hemos recibido siempre a María Teresa con mucha generosidad, pero uno se harta de que una persona que viene a tu casa, te haga justificarte y hacer frente a acusaciones semana tras semana" declaraba el presentador tras la polémica. Y concluía: "Yo por el respeto que le tengo no quiero compartir más el espacio con ella. Perdónenme y no volvera a pasar".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series