FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Anna Simón trata de repetir la victoria en 'Tu cara me suena' dando vida a Lady Gaga

Roko tratará de emocionar a Àngel Llàcer convertida en Adele.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 29 Octubre 2012 11:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' va a intentear continuar con su éxito y seguir arañando puntos de share en la noche de los lunes. De momento, su cuarta gala se saldó con un buen 22,3% de audiencia y, al igual que todas las anteriores como un éxito en las redes sociales.

Tras la aplastante victoria de Anna Simón gracias a su interpretación de Amaia Montero, el pulsador ha vuelto a ponerse en funcionamiento y ha sorprendido con los artistas elegidos para el nuevo programa, que llega este lunes para enfrentarse con Isabel' y 'La que se avecina'.

Javier Herrero fue el primero en conocer su destino tras quedar último con su interpretación de Pau Donés. Para esta semana se tiene que enfrentar al temido cambio de sexo, ya que se va a poner en los tacones de Mari Trini.

Por su parte, Ángeles Muñoz está sufriendo los efectos de tener una voz tan reconocible como la suya, y volvió a dar el toque Camela a su interpretación, que en la última gala fue de Rocío Dúrcal. Su próximo desafío también implica cambio de sexo, al tenerse que enfrentar a Antonio Flores.

Tras la cuarta gala, Ángeles Muñoz va la última en la clasificación general

Tras la cuarta gala, Ángeles Muñoz va la última en la clasificación general

En su segunda temporada en el concurso Santiago Segura está teniendo más suerte con el pulsador que los demás y es el único que aún no ha tenido que vestirse de mujer. Para esta gala va a dar vida a El Fary, algo que Mónica Naranjo celebró fuertemente al igual que el alter ego del actor, Torrente, gran fan del cantante.

La imitación de Tino Casal llevada a cabo por Daniel Diges convenció vocalmente pero no a nivel de interpretación, por lo que empató con Santiago en la parte baja de la tabla. Su nuevo reto es mayúsculo ya que tiene que imitar a David Bustamante, que va a estar presente en la gala como artista invitado.

Anna Simón, nuevo rival a batir

La perfección de Roko le está empezando a pasar factura, ya que la puntúan de forma más dura que al resto de sus compañeros. En la cuarta gala se tuvo que conformar con una cuarta posición, pese a que, de momento, ninguno de los miembros del jurado ha sido capaz de encontrar el fallo en sus actuaciones. Su próximo desafío es dar vida a Adele, ante lo que Àngel Llàcer considera que es la mayor oportunidad de la jienense para emocionar.

Pese a que empezó el concurso en la parte baja de la tabla, María del Monte ha sabido recuperarse. En la cuarta gala brilló como Carlos Gardel, tras haber ganado en la tercera dando vida a María Dolores Pradera. Su nuevo reto consiste en ponerse en la piel de Sara Montiel.

Anna Simón recoge su premio como ganadora de la cuarta gala

Anna Simón recoge su premio como ganadora de la cuarta gala

Arturo Valls fue una de las grandes sorpresas de la última gala gracias a su interpretación de Bertín Osborne. Ahora, el presentador de ¡Ahora caigo!' tiene una nueva oportunidad de demostrar que ha encontrado su camino en el concurso con una imitación de Miguel Bosé.

La gran ganadora de la última gala, Anna Simón, ha batido el récord absoluto de puntuación en el programa. Ganó cosechando 78 puntos, 9 más que el récord anterior que ostentaba María del Monte. Este empujón ha servido a la catalana para convertirse en el nuevo enemigo a batir, ya que encabeza la clasificación general con 203 puntos. De celebrarse esta semana la final, los cuatro clasificados serían Anna, Daniel, Roko y María. Pero de momento queda mucho, y lo primero será ver a la colaboradora de El hormiguero defendiendo su posición como Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series