Notificaciones

EL DETALLE

'La Voz' y 'Pesadilla en la cocina', grandes estrenos de programas en el arranque de temporada

Buenos regresos también para 'Salvados', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Tu cara me suena', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'El club de la comedia'.

Jose Álvarez Viernes 26 Octubre 2012 10:43

El último de los grandes estrenos de programas en este arranque de temporada 2012-2013 llegó por fin este jueves. 'Pesadilla en la cocina' se estrenó en laSexta por todo lo alto y se colocó como el tercer mejor inicio de un formato de realidad en estas semanas. Conducido por Alberto Chicote, la adaptación española de 'Kitchen Nightmares' registró un gran 13,7% con 2.802.000 espectadores.

Aun así, aún le queda lejos al gran estreno de esta temporada, 'La Voz'. El talent show musical producido por BoomerangTV para Telecinco anotó en su inicio un 30,6% con 4.591.000 seguidores, cifras que no han hecho más que aumentar en las siguientes entregas.

También con buenos datos se ha estrenado la segunda edición de 'Tu cara me suena'. A pesar de la dura competencia enfrentándose contra 'La que se avecina' e 'Isabel', el programa presentado por Manel Fuentes regresó con un 20,3% y más de 3 millones de media.

Quien ha vuelto con datos nunca vistos ha sido 'Salvados'. El formato informativo de Jordi Évole estrenó su séptima temporada con récord histórico anotando un 15,5% y 2.696.000 espectadores. En Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' también anotó su mejor dato con el inicio de su segunda temporada e incluso liderando la noche.

Algo similar le está ocurriendo a 'Hay una cosa que te quiero decir'. Regresó con un 17,1% y 2.120.000 espectadores, pero semana tras semana ha ido batiendo sus propios récords históricos.

audiencias programas

Gran arranque para la nueva temporada de 'Conexión Samanta'

Otros formatos que han regresado con buenos datos de audiencia han sido 'Callejeros', 'Supernanny' o 'El club de la comedia'. El mérito de este último es mayor ya que ha tenido que enfrentarse a una nueva noche dejando el domingo e instalándose en viernes.

'21 días' no ha conseguido las cifras de 'Conexión Samanta' en su horarioUna de las mayores novedades en cuanto a información en laSexta ha sido 'Al rojo vivo'. Álvaro Rivas estrenó esta versión nocturna del exitoso programa matinal de Antonio García Ferreras con éxito (7,8% y 1.063.000), aunque estas cifras han ido bajando en posteriores entregas.

'https://www.formulatv.com/programas/conexion-samanta/' ha vuelto a Cuatro aprovechando el gran arrastre que le deja '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Samanta Villar anotó en su regreso un 12,8% y 692.000 espectadores. Adela Úcar, sin embargo, no pudo cosechar tal éxito en la primera entrega de '21 días'de la temporada y se tuvo que conformar con un 5,7% y 434.000 espectadores.

Javier con su madre Isabel en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Javier con su madre Isabel en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'Padres lejanos' y 'El debate de La 1' no destacan

'Padres lejanos' también ha tenido una tendencia a la baja. Se estrenó con un 5,9% y 1.023.000 espectadores y tras sus cambios de día y de horario se ha convertido en uno de los fracasos de la temporada en Cuatro.

Pero el mayor fracaso de la temporada ha sido 'El debate de La 1' estrenando a Pilar García Muñiz como presentadora. El formato informativo ha estrenado día de emisión, jueves, pero no ha conseguido subir sus audiencias y marcó un 6,2% con 338.000 espectadores.

Jorge Javier Vázquez: "Belén Esteban está mejor que nunca. Quiere volver a 'Sálvame' y nosotros queremos que vuelva"Jorge Javier Vázquez: "Belén Esteban está mejor que nunca. Quiere volver a 'Sálvame' y nosotros queremos que vuelva"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.