FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

METEDURA DE PATA

María Patiño pide una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' a Jesús Rollán, fallecido en 2006

El exwaterpolista, que mantenía una amistad con los duques de Palma, se quitó la vida tras sufrir una fuerte depresión.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 30 Octubre 2012 10:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1
La periodista María Patiño

La periodista María Patiño

La periodista del corazón, María Patiño, no ha tenido su mejor lunes ni mucho menos. La habitual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' metió "la pata" durante su intervención en el espacio donde habitualmente colabora como tertuliana sobre la crónica social del momento. En este caso, la periodista no tuvo suerte en sus declaraciones sobre el caso Nóos (en el cual está imputado Iñaki Urdangarin) donde exigió una entrevista al exwaterpolista Jesús Rollán, fallecido en 2006 después de quitarse la vida tras estar bajo una fuerte depresión.

La también colaboradora de 'Sálvame', reclamó esta "ficticia" entrevista al portero de waterpolo por su antigua amistad que mantenía tanto con la Infanta Cristina como con Iñaki Urdangarín durante aquellos años. En este sentido, el único proposito de Patiño, lejos de malas intenciones, era conocer el testimonio de una persona que había compartido muchos años con la pareja.

No obstante, las palabras y declaraciones vertidas en televisión tienen una fuerte repercusión y eso María Patiño lo sabe perfectamente. La periodista no tardó en dar la cara y zanjar la controversia generada tras sus palabras. Pidió disculpas a la familia y a los espectadores por su metedura de pata y lamentó sus desafortunadas palabras.

El medallista olímpico perdió la vida en 2006 tras sufrir una fuerte depresión por su alta adicción en el consumo de drogas. Finalmente, el deportista no soportaba la situación que le rodeaba y concluyo con un dramático final después de estar en lo más alto en nuestro país con la selección de waterpolo.

Los rostros televisivos en el punto de mira

Últimamente, los rostros más conocidos del mundo televisivo no dejan de ser noticia y ninguna de ellas están relacionadas a nuevos hallazgos, exclusivas de la actualidad del país que proporcionen algún dato de más o cualquier otro tema que concierne al trascurso del programa donde están vinculadas dichos profesionales.

Si hace tan solo una semana las redes sociales echaban humo por las polémicas declaraciones realizadas por parte de la temperamental Mariló Montero y sus palabras muy desafortunadas al declarar que "no está científicamente comprobado que las almas no se transplanten los órganos", ahora la presentadora de 'Las mañanas de La 1' cede el testigo a la periodista del corazón María Patiño, quién se ha situado en el nuevo punto de mira en las redes sociales e Internet.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series