NUEVA FICCIÓN

Kim Cattral ('Sexo en Nueva York') regresa a televisión para protagonizar la serie 'Sensitive Skin'

Se trata de la adaptación canadiense de una comedia homónima de Reino Unido.

Por Jose Álvarez El 30 de Octubre 2012 | 13:14

Kim Cattral protagonizará 'Sensitive Skin'

Los seguidores de 'Sexo en Nueva York' están de enhorabuena. Según informa Deadline, la conocida actriz Kim Cattral, que daba vida a Samantha en la mítica ficción de HBO, regresa a televisión en una nueva serie titulada 'Sensitive Skin'.

Cattral lleva cuatro años detrás de esta adaptación de la serie británica de 2005 del mismo nombre. Finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y la cadena The Movie Network ha encargado seis episodios de esta ficción.

La actriz de 'Sexo en Nuea York' no estará sola en esta adaptación. Junto a ella estará Don McKellar, conocido principalmente por 'Slings & Arrows'. Precisamente Bob Martin, con quien trabajo en esta serie, será el encargado del guión de 'Sensitive Skin', mientras que el propio McKellar dirigirá los seis episodios.

Kim Cattral, también productora ejecutiva de la serie

'Sensitive Skin' está centrado en una mujer que está pasando por la crisis de los 50. Este será precisamente el papel de Kim Cattral en la serie. Además, será productora ejecutiva junto a Bob Martin y Don McKellar junto a Hugo Blick, creador de la serie original, y Henry Normal.

La serie original estaba protagonizada por Joanna Lumley y se emitió durante dos temporadas en BBC2. En principio, la adaptación estaba pensada para HBO en Estados Unidos, pero finalmente se encargará Canadá de su producción, aunque es muy posible que consigan venderla para su emisión en el país vecino.