FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCIERTO FUTURO

Los decorados de '666 Park Avenue', destrozados por el huracán Sandy

La serie no ha podido retomar sus grabaciones en Nueva York tras los graves daños sufridos en el set de rodaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Noviembre 2012 11:58

Serie relacionada

666 Park Avenue

666 Park Avenue

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaTerror

6,2

2 críticas

Popularidad: #1.710 de 3.442 Ranking 666 Park Avenue

  • 15

  • 1

La producción de la serie de ABC '666 Park Avenue' ha tenido que suspenderse tras descubrir los graves daños que el huracán Sandy ha provocado en los decorados. Tras el paso del huracán a principios de semana, la práctica totalidad de las series que se graban en Nueva York han ido retomando las grabaciones a lo largo del miércoles.

Terry O'Quinn y Vanessa Williams protagonizan '666 Park Avenue'

Terry O'Quinn y Vanessa Williams protagonizan '666 Park Avenue'

Sin embargo, no ha podido ser así con la serie de Terry O'Quinn y Vanessa Williams, que se rodaba en los estudios Cine Magic Riverfront en Brooklyn, con vistas a Manhattan. El dueño de los estudios, Peter Kapsalis, reconoce a EW que fue a comprobar el estado de las instalaciones "y había 2 metros de agua, no estaban en muy buen estado".

Reconstruir los sets podría llevar un mes

El agua ya ha remitido pero los daños pueden ser permanentes. Kapsalis confiesa que "alguno de los sets más pequeños está completamente destrozado. Los principales han aguantado pero los daños son extensos".

Warner Bros. y ABC estudian el futuro de '666 Park Avenue'

La cadena ABC y la productora de la serie, Warner Bros., aún no han anunciado cuál será el futuro de la serie, que no está cosechando grandes audiencias y podría aprovechar la ocasión para finalizar su andadura. Se estima que recuperar los sets de grabación podría llevar casi un mes y la productora estudia otras alternativas como grabar en exteriores o pisos de verdad en la propia Nueva York.

Otras series que también se graban en la Gran Manzana como 'The Carrie Diaries', 'Rockefeller Plaza', 'Elementary', Person Of Interest' o 'Zero Hour' ya han retomado las grabaciones sin mayores incidentes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series