FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS CINCO TEMPORADAS

El final de 'Fringe' ya tiene fecha, el 18 de enero de 2013

El último capítulo de la serie de J.J. Abrams, y que está protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble, será de dos horas y además se tratará el capítulo 100.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Noviembre 2012 09:59

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #373 de 3.454 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

Ya se conoce la fecha del último capítulo de 'Fringe'. Tal y como ha anunciado la propia cadena Fox en un comunicado, 'Fringe' finalizará el viernes 18 de enero tras cinco temporadas y lo hará en forma de capítulo doble que tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Además, la serie llegará al capítulo 100 en su último episodio.

Final de 'Fringe' con Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson

Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, protagonistas de 'Fringe'

J.J. Abrams: "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo de 'Fringe'"

El co-creador y productor ejecutivo de 'Fringe', J.J. Abrams ('Alias', 'Perdidos', 'Felicity', 'Undercovers'...) ha declarado que ha sido un auténtico honor formar parte del "extraño y a la vez maravilloso mundo de 'Fringe'". "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo por volcar sus corazones y sus almas en la serie en todas sus dimensiones", afirma Abrams en el comunicado quien también ha tenido palabras para los fans de los que afirma sentirse "muy agradecido".

Para el "showrunner" de 'Fringe', J.H. Wyman no hay palabras para expresar lo agradecido que está por el apoyo incondicional recibido por parte de los fans, el reparto, los guionistas y el equipo en general, además de la cadena Fox y el estudio Warner Bros.

Según uno de los responsables de Fox, "Fringe ha imaginado lo imposible durante sus cinco temporadas y finalizará como una de las series más creativamente brillantes de Fox. Ha sido un placer trabajar con el equipo y con Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble y el resto del excelente reparto de la serie".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series