FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUELO ABIERTO

Nueva guerra Wyoming-Hermann Tertsch: 'El intermedio' asegura que cobraba 562 euros por cada intervención en Telemadrid

Terstch les acusa de incitar a que sus seguidores en Twitter le agredan.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Noviembre 2012 10:58

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

La guerra abierta que mantienen dos polos tan opuestos como Hermann Terstch y 'El Intermedio' vuelve a cobrar vida. Este lunes, hartos de los descalificativos que el periodista ha proferido en distintos soportes contra Wyoming y el resto de su equipo, Sandra Sabatés documentó la falta de coherencia de muchas de las actitudes de Terstch.

Hermann Terstch facturó en 2010 8.430 euros por 15 breves colaboraciones en Telemadrid
El punto de inicio de toda esta trifulca fueron los descalificativos e insultos que 'El gato al agua' de Intereconomía profanó contra el actor Javier Bardem tras decir que al Gobierno le había venido bien que hubiera mucho paro. Uno de los colaboradores ese día era el propio Terstch y criticó duramente al protagonista de "Skyfall" asegurando que apoyó a Zapatero, el único culpable de la crisis según el periodista, y por tanto también era culpable de la situación actual en la que está sumida España.

Posteriormente, rescataron una columna en ABC en la que se quejaba de los insultos que él mismo recibía y de que había gente que se alegraba de la agresión que sufrió, siendo él mismo el que ha proferido muchos insultos y contestado a seguidores en Twitter que han denominado como "zorra" a Julia Otero.

Precisamente en su programa en Onda Cero, uno de sus tertulianos, Antonio Naranjo, quiso defenderla y defenderse a sí mismo después de que les llamaran "tropa o tropilla de Julio Otero". El colaborador recordó que Terstch criticó cuando se estrenó 'Entrevista a la carta' lo que cobraba Julia Otero del erario público. "¿Usted que da lecciones es capaz de explicar cuánto se está llevando de Telemadrid por cuánto tiempo de trabajo?".

562 euros por cada 2 minutos en Telemadrid

Esta pregunta llevó a 'El intermedio' a investigar su sueldo por estas colaboraciones. Los sindicatos de Telemadrid aseguraban que cobraba 500 euros por cada intervención de apenas 2 o 3 minutos, y quisieron hacerle una entrevista a Hermann Terstch para que diera su versión. "Gentuza de 'El Intermedio' de W. que lleva años difamándome. Me pide una entrevista a través de la editorial. Ingenuo ninguno, vergüenza tampoco", fue su respuesta a través de nuevo de Twitter negándose a hablar con ellos.

Tras esto, 'El intermedio' tuvo acceso a una factura que la empresa de Hermann Terstch emitió a Telemadrid en abril de 2010. La cantidad a cobrar es de 8.430 euros por 15 colaboraciones, por lo que por cada intervención cobraría en aquel momento 562 euros, más incluso de lo que aseguraban los sindicatos.

Wyoming y Sandra Sabatés desenmascararon a Hermann Terstch

Wyoming y Sandra Sabatés desenmascararon a Hermann Terstch

"Monzón y laSexta, responsables de lo que me pase"

Las reacciones no se han hecho esperar. Tras la emisión de esta entrega de 'El intermedio', muchos usuarios de Twitter le profirieron amenazas y palabras fuera de lugar, algo de lo que el programa se quiso desvincular en todo momento y le aconsejó que fuera a la Policía a denunciarlos porque ni compartían el contenido ni tenían nada que ver con él.

Pero él siguió con su cruzada particular contra Wyoming y no contra los seguidores que estaban insultándole. "Me cuentan que laSexta con Monzón vuelve a hacer un monográfico para alentar a sus camadas rojipardas a agredirme. Ya los tengo aquí".

Terstch avisó también a la Policía como Sandra Sabatés le aconsejó, aunque también lo hizo de quien según él las indujo; es decir, de 'El intermedio'. "Monzón y laSexta, responsables de lo que me pase", profería.

"Me quieren ahorcar y me piden que baje la música. Y sobre todo que yo no hable: que ellos lo dicen todo", aseguraba. "No excluyo que un día me tenga que ir muerto de asco de este país que tanto quiero. Mientras tanto no me van a callar los peores".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series