FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVAS ACTUACIONES

Santiago Segura y Julio Iglesias Jr. se reencuentran en 'Tu cara me suena' para imitar a Azúcar Moreno

Roko va a traer la fiesta al escenario con la imitación de Jessie J.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 10:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La sexta gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se saldó con un 20% de share convirtiéndose en la segunda gala con menor seguimiento de la temporada pero aun así muy por encima de la media de la cadena. Sin embargo, el éxito en las redes sociales volvió a producirse, al igual que en el escenario, donde los artistas cada vez evolucionan más.

Tras la victoria de Arturo Valls, ya sólo dos concursantes faltan con hacerse con el triunfo en una gala, Ángeles Muñoz y Santiago Segura, por lo que el pulsador volvió a ser accionado para conocer quién será quién esta semana y dar a los participantes la posibilidad de hacerse con los 3.000 euros para donar a una ONG.

La semana pasada, y por cuarta vez Javier Herrero se convirtió en el perdedor del concurso, y por tanto fue el primero en conocer su destino. Esta gala va a tener que buscar en sus raíces flamencas para dar vida a Pitingo. De momento, y gracias a dos actuaciones muy bien puntuadas, el cantante de Los Pecos es séptimo en la clasificación general pese a sus múltiples semanas como perdedor de la gala.

Anna Simón y Patricia Pérez dieron vida a Sonia y Selena

Anna Simón y Patricia Pérez dieron vida a Sonia y Selena

La imitación de Europe llevada a cabo por Daniel Diges pareció convencer inicialmente al jurado, pero a la hora de las votaciones la cosa no cuajó. El cantante logró la semana pasada el peor de sus resultados hasta la fecha, tan sólo 31 puntos. Esto le deja fuera de la final, de momento, ya que va quinto en la clasificación general. Este lunes su reto será cantar y bailar como Luis Miguel.

Roko, la favorita del jurado

Anna Simón se enfrentó en la última gala al primer duo del programa y haciendo tándem con Patricia Pérez interpretó el "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena. Las votaciones no fueron demasiado buenas para las chicas y empataron con Daniel Diges. Esta gala tendrá que regresar al pasado y dar vida a Marisol en su más tierna infancia.

En su segunda temporada en el concurso Santiago Segura está teniendo menos suerte con las puntuaciones que en su primer año, y, pese a no haber perdido ninguna de las galas, se aleja de la final al ir sexto en la clasificación general. De momento nunca ha ganado una gala, aunque en su nuevo reto tiene una buena oportunidad al tener que dar vida a Azúcar Moreno. Se da al mismo tiempo la casualidad de que su compañero de duo va a ser Julio José Iglesias Jr., compañero de la primera edición del concurso, quien le va a ayudar a ganar imitando a Toñi Salazar, que también participó en la primera temporada.

Pese a que empezó el concurso en la parte baja de la tabla, María del Monte ha sabido recuperarse. En la sexta logró una tercera posición empatada con Ángeles Muñoz, gracias al humor con el que enfrentó la imitación de Michel Teló, lo que le ha valido para posicionarse también como tercera en la clasificación general. Ahora, para la séptima gala, tiene que ponerse en la piel de Amaya, la vocalista de Mocedades, algo que pareció gustar mucho a María del Monte.

Arturo Valls es el sexto ganador diferente de una gala en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls es el sexto ganador diferente de una gala en 'Tu cara me suena'

Pese al gran trabajo realizado por Ángeles Muñoz como Thalía, los puntos no le regalaron la victoria, y aunque la tercera posición sabe a triunfo por haber logrado dejar atrás a Camela, de momento sigue como la última clasificada de cara a la final. El nuevo reto será cuanto menos divertido, dar vida a Lucrecia.

Roko ha logrado emocionar a los miembros del jurado semana tras semana por lo que de momento destaca como favorita al premio final. Sin embargo, en la sexta gala la victoria volvió a escaparse entre sus dedos. Su interpretación de Miguel de Molina le valió una segunda plaza. Para este lunes un nuevo reto, algo que se acerca mucho más al estilo musical de Roko, la artista británica Jessie J.

El último en apretar el pulsador fue el vencedor de la gala Arturo Valls, quien por fin parece haber encontrado su sitio en el programa, dejando atrás las parodias y triunfando como imitador. En esta ocasión dará vida a Enrique Iglesias frente a los ojos de su hermano, Julio José Iglesias Junior, que va a estar presente en el programa como artista invitado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series