FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Piper Perabo ("El Bar Coyote") aparecerá en 'Go On'

La actriz aparecerá en tres episodios de la comedia de Matthew Perry.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 15:16

Serie relacionada

Go On

Go On

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #2.988 de 3.439 Ranking Go On

  • 14

Piper Perabo, protagonista de la serie 'Covert Affairs' y de la conocida película "El Bar Coyote", ha confirmado que aparecerá en la comedia de NBC 'Go On' protagonizada por Matthew Perry.

La pluriemplada actriz ha fichado por tres episodios que se emitirán a lo largo de la primera temporada de la serie actualmente en emisión.

'Go On' cuenta la historia de un comentarista deportivo, Ryan King (Matthew Perry), que para superar la muerte de su mujer en un accidente de tráfico, es enviado a un grupo de rehabilitación para expresar sus sentimientos. Perabo interpretará a Simone, una excompañera de la terapia que vuelve y desarrolla una curiosa relación con Ryan.

Piper Perabo es Annie Walker en 'Covert Affairs'

Piper Perabo es Annie Walker en 'Covert Affairs'

'Covert Affairs' renueva por una cuarta temporada

Además, Piper Perabo está de suerte. Hace unos meses la cadena de cable estadounidense USA Network anunciaba la renovación de 'Covert Affairs', serie que protagoniza, por una cuarta temporada.

'Covert Affairs' explora la entrada a la C.I.A de una joven experta en lenguas, Annie Walker (Piper Perabo), la cual se ve ascendida a la posición de agente de campo debido a las relaciones de su ex novio con ciertas figuras del mundo del espionaje.

La decisión de que esta ficción regrese con nuevos episodios no sorprende ya que ha demostrado su fortaleza en audiencias. 'Covert Affairs' se encuentra entre las diez series más seguidas este verano en la importante franja de edad entre 18 y 49 años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series