Notificaciones

NUEVAS ACTUACIONES

"Call me maybe", éxito del año, llegará a 'Tu cara me suena' de la mano de Anna Simón

Santiago Segura tratará de repetir victoria imitando a Fofito.

Luis Pérez Valiente Martes 11 Diciembre 2012 10:56

La marcha de 'Isabel' y el descanso de 'La que se avecina' no han podido sentar mejor a 'Tu cara me suena'. La undécima gala del programa de imitadores, y última de 2012, se ha saldado este lunes con récord de temporada al promediar un 24,7% de media, reuniendo a 3.754.000 espectadores frente a las pantallas de Antena 3.

Por primera vez los concursantes tenían que enfrentarse entre ellos imitando al mismo personaje. Fue Santiago Segura el vencedor del programa gracias a su imitación de Raffaella Carrà. En total 51 puntos le alzaron con la victoria que sirvió para que donase los 3.000 euros del premio a una ONG. Pero el programa no termina todavía y los concursantes volvieron a apretar el pulsador para conocer sus nuevos retos, que llegarán en 2013.

La clasificación general se mueve

Javier Herrero logró lo que parecía imposible y no volvió a cerrar la gala como perdedor de la misma. Su imitación de Alejandro Sanz sirvió para que se impusiera a Daniel Diges y lograse una cuarta posición. De cara a la próxima gala tendrá que aprender a cantar como Tony Ronald. En total lleva acumulados 350 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general.

Roko, Santiago, Anna y Javier

Roko, Santiago, Anna y Javier José Irun

La cantante de Camela, Ángeles Muñoz, no vio su esfuerzo recompensado con puntos, y aunque no sufrió unas valoraciones muy negativos se convirtió en la perdedora de la noche por tercera vez. Su imitación de Raffaella Carrà no logró convencer y se saldó con 24 puntos. Para la próxima gala un reto mayúsculo, cantar como Isabel Pantoja. De momento va séptima en la clasificación general con 396 puntos.

Santiago Segura ha logrado convertirse en el tercer concursante de la edición en ganar dos galas, lo que le convierte en el ganador con más programas en total, ha vencido cuatro días entre sus dos participaciones. La imitación de Raffaella Carrá le alzó al primer puesto con 51 puntos, lo que le sirve para empatar con Daniel Diges en el quinto puesto de la clasificación general con 449 puntos. Su próximo desafío será imitará a uno de los payasos de la tele, Fofito.

Por su parte, Daniel Diges cantó peor que nunca según Mónica Naranjo. Su imitación de Alejandro Sanz no logró convencer y sólo cosecho 30 puntos. Este pequeño tropezón ha provocado que Santiago Segura le alcance y ahora van juntos en la clasificación general con 449 puntos. Su próximo reto será imitar a Luis Mariano.

Ellos serían los finalistas

La imitación desenfadada que hizo de Shakira Arturo Valls no fue valorada de forma positiva, por lo que los puntos tampoco le sonrieron. En total 29 puntos se unieron a su marcador, lo que le complica las cosas de cara a la final, de momento ha perdido la tercera plaza y se convierte momentáneamente en el cuarto clasificado de la general con 454 puntos. Para la próxima gala tendrá que esforzarse con una imitación de Davis Bowie.

Ángeles, Daniel, María y Arturo

Ángeles, Daniel, María y Arturo José Irun

Anna Simón recuperó el terreno perdido y logró empatar con Roko en la segunda plaza de la gala. Su imitación de Alaska fue muy bien valorada y sumó 44 puntos que le ayudaron a remontar en la clasificación general. De momento va tercera con 466 puntos. Su nuevo reto es imitar a una de las artistas más exitosas de 2012, Carly Rae Jepsen, cantando su single más que conocido "Call me maybe".

Su rival de la noche, María del Monte no fue capaz de triunfar con Alaska y quedó relegada a la sexta posición de la noche, algo que no es demasiado preocupante debido al colchón de puntos que tiene. Actualmente sigue en segunda posición de la general con 500 puntos y con un reto en el horizonte, imitar a Chavela Vargas.

Roko volvió a brillar en la última gala con su imitación de Shakira, pero una vez más el jurado quiso valorar la progresión de sus compañeros y no fue elegida como la ganadora de la gala. Aun así, la primera plaza parece segura gracias a los 558 puntos que ya ha cosechado. Al conocer su nuevo reto se mostró muy alegre, pues tiene muchas ganas de imitar a Nicki Minaj.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Rigalt: "He detectado en 'La voz' un posible caso de tongo"Carmen Rigalt: "He detectado en 'La voz' un posible caso de tongo"