FormulaTV

DE NUEVO JUNTAS

Así fue el reencuentro de Ana Polvorosa y Carmen Machi en 'Fenómenos' con guiño a sus personajes de 'Aída'

Machi interpretó a Dulce, una admiradora psicótica de Benito.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2012 09:32

Serie relacionada

Fenómenos

Fenómenos

2012 - 2013

España 1 temporada 9 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #832 de 3.439 Ranking Fenómenos

  • 33

  • 2

Carmen Machi y Ana Polvorosa volvieron a verse las caras este martes en pantalla meses, aunque en un escenario completamente distinto del habitual. Después de dar vida a madre e hija durante años en 'Aída', ambas han dejado atrás sus respectivos personajes y han emprendido nuevos retos en sus carreras, uno de los cuales les ha llevado a juntarse de nuevo en 'Fenómenos'.

"Me recuerdas mucho a una chica que limpiaba en mi casa"
Antena 3 emitió este martes el episodio en que tuvo lugar este esperado reencuentro. En esta serie, Polvorosa interpreta regularmente a Claudia, y Machi hizo un cameo dando vida a Dulce, personaje relacionado principalmente con Benito a quien da vida Julián López.

Aún así, Nacho García Velilla quiso que Claudia y Dulce se vieran las caras. Y no solo eso, sino que a pesar de que 'Fenómenos' se emite en Antena 3 y no en Telecinco, quiso ofrecer un guiño a los seguidores de 'Aída'.

"Oye, ¿no nos conocemos?", le preguntó Claudia a Dulce cuando llegó a la redacción de 'Fenómenos' a buscar a Benito. "Es que me recuerdas mucho a una chica que limpiaba en mi casa", continuó definiendo a Aída García. "Nos contaba unas historias de su barrio increíbles. Me trataba como a una hija".

Pero Carmen Machi no se salió de su papel y continuó como este personaje bipolar y fracasado en el amor que tantas molestias iba a causar posteriormente a Benito. "¡Ya quisiera yo tener una hija tan guapa como tú, pero está claro que no tengo suerte con los hombres", fue su respuesta.

Ana Polvorosa y Carmen Machi se reencuentran en 'Fenómenos' después de trabajar juntas en 'Aída'

Ana Polvorosa y Carmen Machi se reencuentran en 'Fenómenos' después de trabajar juntas en 'Aída'

'Fenómenos' baja pero se mantiene por encima del 14%

Las audiencias siguen acompañando a 'Fenómenos' en su tercer episodio, aunque el bajón es bastante llamativo. El primer episodio superó los 4 millones de espectadores con un 20,7%, pero en su segunda semana sufrió un descenso de casi cuatro puntos y marcó un 16,8%.

Este martes, la nueva comedia de Antena 3 registró un 14,9% con 2.777.000 espectadores, una cifra dos puntos menor que la semana pasada pero aún positiva. Tanto es así, que a pesar de la pérdida de espectadores sigue liderando el día siendo el espacio que más espectadores reúne en su media.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series