FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVO FICHAJE?

Dylan McDermott quiere volver a 'American Horror Story' en su tercera temporada

El actor volvería a la serie tras protagonizar la primera temporada y su aparición en la segunda.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 14 Diciembre 2012 17:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La tercera temporada de 'American Horror Story' está calentando motores. La serie de terror creada por Ryan Murphy ya tiene la trama lista con la confirmación por tercera vez consecutiva de Jessica Lange en el reparto. Ahora, Dylan McDermott, protagonista de la primera temporada de la ficción y estrella invitada en la actual, ha admitido que le gustaría estar presente en la tercera temporada con un personaje regular.

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'

Dylan McDermott en la primera temporada de 'American Horror Story'

El éxito de la serie, tanto en la primera entrega como en la segunda, está generando un tipo de ambición por parte de muchos actores para participar en los capítulos venideros como es el caso del actor. McDermott se puso en la piel de Ben Harmon, encabezando el primer reparto de esta producción paranormal. En cuanto a la segunda temporada, Dylan McDermott tuvo su debut en el noveno capítulo que emitió FX este miércoles, dando a conocer su identidad y repercusión en las tramas de la temporada.

La evolución de Dylan McDermott en 'American Horror Story' (Contiene Spoiler)

El actor interpretó a Ben Harmon en la primera temporada de la ficción que emite FX. Un psiquiatra que tras ser infiel a su mujer intenta unir de nuevo a la familia, cambiando de vida y de hogar. Un cambio que les llevará hasta Los Ángeles a una mansión encantada donde conviven con los muertos que fueron asesinados en la misma vivienda en el pasado, quedando prisioneros dentro de ella. Una convivencia que propicia la muerte al completo de la familia Harmon.

En la segunda temporada, Dylan McDermott tiene un pequeño papel dentro de las tramas de 'American Horror Story: Asylum', adquiriendo un rol diferente. Ha sido en el episodio "The Coat Hanger" donde se ha desvelado su identidad, sorprendiendo a todos los seguidores al encarnar al hijo de Cara Sangrienta, siguiendo todos y cada uno de los pasos del padre.

Muchos detalles por conocer

Los espectadores y fanáticos de 'American Horror Story' tienen sed de miedo y, aunque aún faltan cuatro capítulos para que finalice la segunda temporada, quieren conocer los actores y el argumento principal que marcará la tercera temporada de la misma.

Sin embargo, la curiosidad está clavada en el lugar principal donde se desarrollará la historia de las nuevas entregas. Tras la casa encantada en la primera temporada y el manicomio en la segunda, falta por ver que retorcido y nuevo escenario se le ha ocurrido a Ryan Murphy.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series