FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO EN VENTAS

Las canciones de Neus de 'La Voz', entre las más descargadas en iTunes

Ningún finalista logra esta semana entrar en el top 100 de las más vendidas.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 16 Diciembre 2012 13:55

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.064

  • 134

  • 1

La gran final de 'La Voz' se celebra este miércoles en Telecinco, y aunque el premio ya es cosa de Jorge, Pau, Maika o Rafa, otras grandes voces que se han quedado por el camino, cuentan con el apoyo popular.

Neus, semifinalista de Melendi en 'La Voz'

Neus, semifinalista de Melendi en 'La Voz'

La semifinalista del equipo de Melendi, Neus, tal y como aseguraba su coach, ha brillado con luz propia en las últimas semanas, despegando y conquistando al público en su recta final.

Este hecho pudo comprobarse en las votaciones del público, cuando Maika pasó a la final con la menor diferencia con respecto a su rival, de las cuatro batallas que quedaban por producirse. 106 y 94 fueron los porcentajes exactos de las concursantes.

La potente voz de Neus ha dejado huella en los seguidores del programa, y sus canciones "El hombre al piano" y "Call me", se encuentran en los puestos 74 y 75 respectivamente, de las 100 canciones más vendidas en España a través de iTunes.

Durante las últimas semanas, canciones de Maika, Jorge o Paco, también han llegado a situarse entre las más vendidas, pero llama la atención que justo en la semana de la final, sean las canciones de una concursante que no opta a ganar, las que más éxito tengan.

El disco de Malú y la canción navideña de todos, también entre lo más vendido.

El nuevo álbum de Malú titulado "Dual", se encuentra en la tercera posición de los discos más vendidos, tras estar varias semanas en el número uno.

"Lo mejor de los directos" se encuentra actualmente en el puesto 20, mientras que "Lágrimas desordenadas" de Melendi, está en el 28, y "Las voces de Rosario" en el 83.

En cuanto a canciones, "Lágrimas desordenadas" de Melendi, se encuentra entre las 15 más vendidas del país, el nuevo single de David Bisbal "Hasta el final", aparece en el 55, el dueto entre Malú y Pablo Alborán en el 64, y "Santa Claus ya llega a la ciudad" interpretada por varios participantes del concurso, se encuentra en el 67.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series