FormulaTV

NUEVOS INVITADOS

Mª Teresa Campos, Manu Tenorio y Óscar Higares, esta noche en el segundo 'Cabaret Olé'

Telecinco emite a las 00:30 horas el segundo programa del espacio.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 27 Diciembre 2012 09:00
Parte del escenario de 'Cabaret Olé'

Parte del escenario de 'Cabaret Olé'

'Cabaret Olé', el programa de espectáculos y variedades de Telecinco, regresa un mes y medio después de su estreno, con el segundo y último programa.

Tras cosechar un 14,6% y 828.000 espectadores en el late nigth del 14 de noviembre, liderando su franja de emisión, el programa presentado por Soraya Arnelas ('Operación triunfo') y José Corbacho ('Tú sí que vales'), seguirá mostrando increíbles actuaciones desde el Teatro Calderón de Madrid, aprovechando la escenografía del musical "The Hole" de Paco León.

Este jueves, a partir de las 00:30 horas, el samurái Hayashi, que sorprenderá con un número de alto riesgo y precisión que nadie más es capaz de hacer ya que lleva los ojos vendados, con una catana; el arte burlesque y sensual de Miss Banbury Cross, bautizada en Inglaterra como "la rubia atómica"; los jóvenes acróbatas y cómicos franceses Jeremy & Charly; o la espectacular Dilya con su look de Marilyn y sus más de 120 kilos de peso, que ejecutará un número de equilibro suspendida encima del público, serán algunos de los protagonistas.

El show televisivo contará de nuevo con el striptease de Vinila Von Bismark y Pony Loco, los chistes del gran Reugenio y la magia de Jorge Luengo, campeón mundial en su género.

Siguiendo de manera muy atenta los diversos números y participando en alguno de ellos, la presentadora de la cadena María Teresa Campos, el cómico Miki Nadal, el torero Óscar Higares, el cantante Manu Tenorio y la polifacética Topacio Fresh, estarán presentes durante la mágica velada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series