FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Energy estrena el 30 de diciembre la segunda temporada de 'Hijos de la anarquía'

La serie regresa a la cadena diez meses después de su estreno en Energy.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2012 16:40

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Energy estrena la segunda temporada de 'Hijos de la anarquía' este domingo 30 de diciembre a partir de las 00:00 horas, marcada por las luchas internas y la llegada de un grupo racista de extrema derecha al pueblo de Charming. La cadena ha tardado poco más de 10 meses en lanzar las nuevas entregas después de estrenar la serie el pasado 20 de febrero.

Dos nuevas incorporaciones se unen al elenco de la serie, Adam Arkin y Henry Rollins, que darán vida a Ethan Zobelle y A.J.Weston respectivamente, dos miembros de extrema derecha que tratan de desestabilizar a los S.A.M.C.R.O. ("Sons of Anarchy Motorcycle Reedwood Original"). La llegada de ese grupo, sumada a las incógnitas de la muerte de Donna, acentúan la rivalidad entre Jax, el vicepresidente del Club "Hijos de la Anarquía" y su presidente, Clay.

Tras el shock causado por la muerte de la mujer de Opie, Donna, las luchas internas en el club de moteros "Hijos de la Anarquía" se recrudecen, pero todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a la población de Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha, la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.), amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de 'Hijos de la Anarquía'.

Creada por Kurt Suttter ('The Shield') y protagonizada por Charlie Hunnam ('Queer as Folk', "Cold Mountain") y por la ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática Katey Sagal ('Matrimonio con hijos') se suman al reparto de 'Hijos de la Anarquía' Adam Arkin ("Chicago Hope", 'Life') y Henry Rollins ("Heat"). Ambos interpretarán al líder de los L.A.N., Ethan Zobelle, y a su mano derecha, A.J. Weston, respectivamente. El objetivo de esta organización racista es abrir una tienda en la calle principal del pueblo, que les servirá como tapadera para sus negocios ilegales con los que intentarán echar del pueblo a los S.A.M.C.R.O. ("Sons of Anarchy Motorcycle Club Reedwood Original") dirigidos por Clarence 'Clay' Morrow (Ron Perlman, "Hellboy").

Ron Perlman

Ron Perlman

Sinopsis

Capítulo 1:

Un grupo de separatistas blancos se instalan en Charming para desafiar al S.A.M.C.R.O. Clay firma un nuevo trato de venta de armas con el I.R.A., mientras Bobby sale de la cárcel y Opie regresa para intentar vengar la muerte de su mujer, Donna.

Capítulo 2:

Gemma decide ocultar a Clay y a Jax que ha sufrido una agresión sexual para no generar más conflictos, pero la tensión entre la banda de los "Niners" y los "Mayas" afecta a los S.A.M.C.R.O., en medio de ellas. Por su parte, Jax consigue una nueva fuente de ingresos para el club.

Capítulo 3:

Cuando Hale se niega a clausurar un laboratorio de fabricación de metanfetamina, el S.A.M.C.R.O. entra en acción. Además, el negocio del porno supone una ganancia inesperada para Bobby y un desafío para Tara.

'Hijos de la anarquía'

Casi cuatro millones de espectadores en EEUU

La segunda temporada protagonizada por Charlie Hunnam y Katey Sagal (ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz Protagonista por su papel en la serie) congregó a una media de 3.670.000 de espectadores en el canal de cable FX de Estados Unidos, mejorando los datos de su primera temporada en un 60%.

Su capítulo de estreno congregó a 4.290.000 espectadores y en su último capítulo alcanzó 4.320.000, consiguiendo el mejor dato de la serie hasta esa fecha.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series