FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRÓXIMAMENTE

Divinity ya anuncia 'The client list', la sensual y dramática nueva serie de Jennifer Love Hewitt

La protagonista de 'Entre fantasmas' cambia de registro.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 30 Diciembre 2012 23:35

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.341 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

Divinity, el canal femenino del grupo Mediaset España, continúa su gran apuesta por el género de ficción tras estrenar en un breve periodo de tiempo la novena temporada de 'Anatomía de Grey' o la segunda de 'Revenge'.

En esta ocasión, 'The client list', la serie protagonizada por la recordada Melinda Gordon en 'Entre fantasmas', ya se anuncia para próximamente. En la promoción que emite el canal, la actriz Jennifer Love Hewitt baila y canta con escasa ropa, rodeada de un grupo de hombres tapados únicamente con una toalla de cintura para abajo.

Jennifer Love Hewitt protagoniza 'The client list'

Jennifer Love Hewitt protagoniza 'The client list'

Así es 'The client list'

Tras ser abandonada por su marido, Riley Parks, una ama de casa texana, se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional, de un pueblo vecino para así hacer frente su difícil situación económica. Poco después, esta madre soltera descubre que algunas de sus compañeras ofrecen mucho más que terapias de masajes. Tras asociarse con Georgia Cummings, la dueña del local, Riley llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.

Está inspirada en una historia real y basada en una tv-movie

Inspirada en una historia real y basada en una tv movie del mismo nombre, la ficción congregó a una media de 2,8 millones de espectadores en su debut en Lifetime el pasado abril, situándose como uno de los mejores estrenos del canal de cable estadounidense en los últimos años.

La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada

Mediante la red social de moda, Jennifer anunció que Lifetime, el canal estadounidense que emite la serie, había renovado su ficción por una segunda temporada.

Sus palabras textuales eran: "Estoy tan emocionada ahora mismo, que estoy llorando. 'The Client List' acaba de ser renovada por una segunda temporada. ¡Gracias a Lifetime! ¡Gracias a todos por vernos!".

La película reconvertida en serie que regresará en la primavera de 2013, contará en esta ocasión con 15 episodios, 5 más que en la primera temporada.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series