FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CENSURA DIGITAL

Le reducen los pechos a Jennifer Love Hewitt en el cartel de su nueva serie, 'The Client List'

La ficción se estrenó el pasado domingo con éxito de audiencia.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 10 Abril 2012 18:55

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.341 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

Jennifer Love Hewitt ha sido víctima del Photoshop, pero en este caso no para suplir alguna carencia, sino todo lo contrario. La protagonista de la recién estrenada serie 'The Client List' ha visto como sus pechos menguaban en el cartel promocional de la serie, según informa Fishbowlla. La actriz da vida en esta serie a una madre soltera que se inicia en el mundo de la prostitución.

En el original aparece Jennifer Love Hewitt en un plano más cercano y con un escote sugerente. Pero en la corrección Jennifer Love Hewitt se ha alejado y sus pechos se han reducido considerablemente. Esta nueva imagen es la que se puede ver en la web de Lifetime, cadena que emite dicha serie.

Jennifer Love Hewitt

El antes y el después del cartel de 'The Client List' que protagoniza Jennifer Love Hewitt.

"Me mandaron una copia de la fotografía y fue como, "¿Pero qué ha pasado? No estoy segura de qué ha podido pasar, pero parece que alguien quiere que tenga menos pecho. Es horrible pensar que alguien haya hecho esto con mis pechos. A mí me gustan mucho", aseguró la actriz en el programa 'Kevin & Bean Show'.

'The Client List', entre los estrenos más seguidos del domingo

El pasado domingo, 8 de abril, Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') volvió a la pequeña pantalla de la mano de la cadena de cable Lifetime con la serie 'The Client List', que nace de la TV movie con la que comparte nombre. Su estreno fue seguido por 2,8 millones de espectadores, que se tradujo en un 0,9% de raiting en demográficos. Siendo uno de los estrenos más seguido de entre los que tuvieron lugar el pasado domingo en las cadenas de cable estadounidenses.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series