FormulaTV

COMERCIALIZACIÓN

Mediaset España firma un acuerdo con Cosmopolitan para que Publimedia Gestión lleve su publicidad

Entrará en vigor a partir del próximo siete de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2013 15:53

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión han alcanzado un acuerdo exclusivo para la cesión a Publimedia Gestión de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino, que cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados, a partir del próximo siete de enero. La segunda concesionaria de Mediaset España se responsabilizará también de las diversas acciones especiales publicitarias que han caracterizado al canal desde su lanzamiento.

Con una distribución que abarca la totalidad de los operadores de pago de España (Canal +, Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel, Orange TV, R de Galicia, Telecable y cable local), Cosmopolitan Televisión goza de un excelente posicionamiento en todas las plataformas, siendo el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina.

La oferta de Cosmopolitan

Cosmopolitan Televisión, y su versión en Alta Definición Cosmo HD, ofrece en un entorno multiplataforma contenidos centrados en ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias. Los abonados a Cosmopolitan Televisión pueden seguir en primicia nuevas temporadas de series y estrenos exclusivos como 'Terapia de choque', 'Cougar Town', 'Suburgatory (Fuera de Lugar)', 'Army Wives' o 'Bedlam'.

Asimismo, destaca por su amplia oferta cinematográfica que incluye títulos emblemáticos suministrados por los principales estudios. En 2013 los espectadores podrán disfrutar de "Expiación: más allá de la pasión", "La boda de mi novia", "La hermanas Bolena", "Notting Hill", "La boda de mi mejor amigo", "Love Actually", "El diario de Bridget Jones" o "Crueldad intolerable", entre otras películas de éxito. También ofrece otros programas de producción propia centrados en el mundo del entretenimiento y moda y belleza que aportan al canal una personalidad y estilo únicos.

Juan Mayne:"Cosmopolitan es un soporte imprescindible dentro de la planificación de medios"

El Director General de Cosmopolitan Televisión, Juan Mayne, considera que este acuerdo "supone una oportunidad de conseguir la mayor rentabilidad para los contenidos de la cadena de pago, ya de por sí muy bien posicionada en el mercado español".

En ese sentido, Mayne comenta: "Cosmopolitan es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los valores que tradicionalmente se han aplicado a la televisión de pago están muy presentes en nuestra oferta: tematización, mayor afinidad de la audiencia y más eficacia en las campañas, entre otros aspectos, convierten a Cosmopolitan Televisión en un soporte imprescindible dentro de la planificación de medios".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series