FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VISITA SORPRESA

Los Shiwiar visitan 'Sálvame' y los Suri conocen a Esperanza Gracia en 'Perdidos en la ciudad'

El programa se emitirá este jueves 3 de enero a las 22:30 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 2 Enero 2013 19:26

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #645 de 2.062

  • 5

Este jueves 3 de enero, a partir de las 22:30 horas, los Shiwiar visitarán el plató de 'Sálvame' y los Suri intercambiarán experiencias "extrasensoriales" con Esperanza Gracia en una nueva entrega de 'Perdidos en la ciudad' en Cuatro.

A los Suri cada día les gusta más Marbella y su estilo de vida. Con los Berhanyer disfrutarán del lujo y el glamour de la ciudad, aprenderán a jugar al golf y el jefe Arbula mostrará su pasión por la velocidad. Por su parte, los Shiwiar vivirán la locura de la gran ciudad en Madrid y visitarán lugares fuera de lo común, como el plató de 'Sálvame', donde sus mujeres acudirán a la emisión en directo del programa.

Anfitriones televisivos y con mucho glamour

Además de conocer el lujo de la ciudad marbellí, los Suri recibirán en casa la visita de Esperanza Gracia, amiga de Juan Carlos y muy interesada en intercambiar experiencias "extrasensoriales" con la tribu y acudirán a la discoteca de la afamada empresaria marbellí Olivia Valére, cuyo fuerte carácter y su particular concepción de la vida al vivir con su marido y su exmarido en la misma casa chocará con la mentalidad del jefe Arbula.

Por su parte, las mujeres Shiwiar, en su paso por el programa 'Sálvame', se sentirán fascinadas y agradecidas por haber sido invitadas a vivir una tarde en directo con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y sus colaboradores. Mientras tanto, uno de los hombres de la tribu, el chamán shiwiar Guirar, tratará de superar el miedo a las alturas tirándose en paracaídas.

Los Shiwiar de 'Perdidos en la ciudad' visitan 'Sálvame'

Además, los miembros de esta tribu del Amazonas acudirán a una concentración tunning donde los hombres demostrarán su pasión por los coches y conocerán el cine 3D al ir a ver la película española de animación más taquillera de la historia, "Las aventuras de Tadeo Jones".

Buenos datos de audiencia para la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad'

Cuatro estrenó el jueves 30 de noviembre de 2012 la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad' con Raquel Sánchez Silva al frente. El programa arrancó con éxito de audiencia tras reunir a casi 2,2 millones de seguidores (2.182.000). Con un 11,2%, la cadena supera ampliamente los datos anotados las semanas anteriores y logró a su vez frenar la imparable tendencia al alza de su rival, 'Pesadilla en la cocina'. Con respecto al estreno de la primera edición (2.202.000 y 12,3%), 'Perdidos en la ciudad' bajó 1,1 puntos y muy pocos espectadores.

A lo largo del mes de diciembre el formato de Cuatro ha conseguido una media de 10,3%. Superando, incluso, a la temporada final de 'Hospital Central'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series