Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

MUCHA MARCHA

Leticia Sabater buscará novio en 'Sálvame' a partir del 7 de enero

La presentadora también aparecerá proximamente en 'Expedición imposible'.

Redacción Jueves 3 Enero 2013 11:26
Leticia Sabater buscará novio en 'Sálvame'
Leticia Sabater, autora de frases tan emblemáticas como "A mediodía, alegría" o "Okey Mackey", sigue dando que hablar en la pequeña pantalla. La presentadora comenzó en 2012 a preparar lo que sería su propio reality show con el objetivo de buscar un novio adecuado para ella. Se lo tomó en serio y colgó un video en Youtube qué alcanzó una gran repercusión tanto en las redes sociales como en el citado portal. Ahora, la también actriz llevará a cabo la mencionada tarea en 'Sálvame: diario'.

Leticia Sabater acudió este miércoles al espacio de Telecinco, conducido estas Navidades por Paz Padilla, para anunciar una nueva sección con ella al frente. En dicho espacio, la protagonista del "Leti-Rap" buscará al hombre de su vida a partir del próximo 7 de enero. En este sentido, Paz Padilla se puso en la piel de poli mala para interrogar a Leticia Sabater y así conocer un poco más sus gustos personales.

"Pon el ojo derecho, que se te vea bien", indicaba Padilla a la invitada para que formalizará sus prioridades y preferencias en un hombre, a lo que respondía la intérprete de "Mr.Policeman": "Quiero qué sea atractivo, romántico, que tenga sentido del humor. No me importa si es rico o si es pobre, pero que no sea un vago". Y añadía: "Lo único que pido es que no me roben". Paz Padilla, en su habitual tono humorístico, le preguntaba a la protagonista de este nuevo espacio: "¿Qué vas hacer con el siguiente hombre? ¿Lo vas a enterrar como al anterior?".

'Expedición Imposible', su próxima aparición televisiva

Leticia Sabater es un rostro muy frecuente en los realities de televisión. Su próxima parada será en 'Expedición imposible', un formato aventurero presentado por Raquel Sánchez Silva y producido por Boomerang TV ('La voz'). Sabater formará pareja con Raquel Mosquera en el concurso, siendo la primera pareja del concurso en ser expulsada. Todo apunta a que 'Expedición Imposible' se estrenará próximamente en Cuatro.

Además, Leticia Sabater se encuentra estas Navidades inmersa en el musical infantil "Canta y Juega" del Circo Royal. Leticia es la estrella invitada de este espectáculo que desde el pasado 1 de diciembre se está representando en Madrid. "Está triunfando a lo loco", ha comentado Sabater.

Imanol Arias se vio "muy mal" dando las Campanadas y no quiere repetirImanol Arias se vio "muy mal" dando las Campanadas y no quiere repetir

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.