FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

José Manuel Parada recuerda el pasado de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en su primer día en 'Sálvame'

El presentador se hace cargo de la sección "El pasado siempre vuelve" del programa.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 4 Enero 2013 10:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

José Manuel Parada ha llegado a 'Sálvame' para recordar el pasado de muchas de las caras conocidas de la cadena. El que fuera presentador de 'Cine de barrio' ha estrenado su sección "El pasado siempre vuelve" este pasado 3 de enero en la edición del programa conducido por Paz Padilla.

A los de 'Sálvame' parece interesarles el pasado que a veces se quiere ocultar u olvidar. Es por eso que en esta sección van a recordarlo todo gracias a José Manuel Parada, que se encargará de remover el archivo de Telecinco para comparar cómo estaban algunos personajes hace unos años y cómo están ahora.

El ahora colaborador, que ha aparecido en programas como 'Vip Noche', 'Chispa de famosos' o 'T5 dígame', ha empezado por convertir en los primeros sufridores de su sección, nada más y nada menos, que a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

El pasado de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' dio su primer paso en Telecinco de la mano de María Teresa Campos en 2001. Jorge Javier Vázquez fue entrevistado por la periodista con motivo de la publicación de su primer libro, ya que "La vida iba en serio" es su última pero no primera publicación.

El pasado de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Tú al principio me rechazabas", espetó el presentador contra la conductora de 'Día a día'. Y es que quién le iba a decir a Ana Rosa Quintana que su colaborador habitual llegaría a la cadena de Mediaset España. El escritor arremetía en contra de dos de sus actuales compañeras, Belén Esteban y Terelu Campos. De la de San Blas decía que "no se tiene que llevar el modelo Belén Esteban. No se puede llevar el chicle en la boca y se tiene que dejar de tanto gesto".

Por otro lado, en su primer libro Jorge Javier Vázquez dedicaba un apartado a los sitios "chic" de vacaciones. En él declaraba que la hija de la presentadora veraneaba con veintidós maletas a lo que su madre le preguntó: "¿Quién te ha dicho a ti que Terelu Campos veranea con veintidós maletas?". A lo que el por entonces joven periodista respondió con cierto sarcasmo: "Bueno, veintiuna". El fragmento en cuestión citaba: "Terelu se desplazaba con veintidós maletas y dos hombres de servicio. Igual viajas con el séquito y los bultos de la hija de Mª Teresa o mejor te quedas en tu casa porque ir para nada es tontería".

Finalmente, la madre de Terelu Campos, tras un "¡qué mala leche tienes!" al entrevistado, se despedía de él recibiendo halagos como "te admiraba en la distancia".

Los orígenes de Paz Padilla en Telecinco

Paz Padilla

Los orígenes de Paz Padilla en Telecinco

'Sálvame' no ha sido el primer programa por el que ha pasado Paz Padilla como presentadora. Numerosos espacios han contado con la gaditana al frente de sus emisiones como: 'Videos, videos' y 'Hola, hola, hola' en Antena 3, 'Bajo cero con Paz Padilla' y 'Dejadnos solos' (Telecinco) y hasta presentó la Gala Míster España 2001 en La 1 de TVE, entre muchos otros.

La humorista también sustituyó a Belinda Washington, con motivo de su embarazo, en el programa '¡Qué me dices!' junto a Antonio Botella "Chapis".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series