FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTURO ESTRENO

La segunda mitad de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 14 de julio

El encargado de anunciarlo ha sido el actor Aaron Paul en su cuenta oficial de Twitter.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 4 Enero 2013 17:25

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.455 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Aaron Paul, el actor que da vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', ha anunciado en Twitter la fecha del estreno de la segunda mitad de la quinta y última temporada de la ficción de AMC.

Concretamente será el 14 de julio de 2013 cuando la cadena comience a emitir los ocho últimos capítulos de la serie protagonizada por Bryan Cranston, según ha confirmado Paul en su perfil oficial de la famosa red social. "Los nuevos episodios de 'Breaking Bad' se emitirán a partir del 14 de julio. Preparados para la "mierda" que está por venir."

Twitter Aaron Paul

La primera tanda de capítulos de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenó el 15 de julio de 2012, registrándose el capítulo más visto de la historia de la serie. Consiguió reunir 2,9 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento del 14% respecto a la cuarta temporada.

Además, la ficción se despidió ante 2,8 millones de espectadores, consiguiendo un aumento de un 47% más que el final de la cuarta temporada. El crecimiento en demográficos también fue muy positivo. Un 37% más de espectadores entre 18 y 49 años vio el final con respecto al de 2011 (1,7 millones).

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston: "'Breaking Bad' acabará mal"

Bryan Cranston, protagonista de la serie, anunció en una entrevista hace unos meses que 'Breaking Bad' acabaría mal. "Va a ser muy feo, un horrible desastre, y creo que la audiencia es consciente de ello". Aún así, el actor aseguró no saber cómo terminará y que nunca lo ha preguntado. "Yo no tengo ninguna presión sobre el final, no soy el capitán del barco. Vince Gilligan, creador de la serie, tiene la carga de crear el final que siempre ha querido".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series