FormulaTV

YA SE SABÍA...

Victor Garber ('Alias') es gay: "Todo el mundo lo sabe"

Preguntado por ello, el actor prefiere no hablar y no lo desmiente.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 15 Enero 2013 18:52

El actor Victor Garber, quien interpretaba a Jack Bristow en la serie creada por JJ Abrams 'Alias', ha salido del armario, tal y como recoge The Huffington Post. Garber, conocido también por su papel en "Titanic", no ha hablado abiertamente de su homosexualidad pero tampoco ha negado la información por la que se le preguntaba.

El actor de 'Deception' se encontraba en los TCA Awards 2012 cuando fue preguntado por su perfil en Wikipedia que recoge que mantiene una relación con Rainer Andreesen desde hace 13 años. El actor respondió sorprendido: "Realmente no hablo de ello, pero todo el mundo lo sabe. Él estará conmigo durante los PGA Awards".

Aunque las declaraciones de Garber han sido recogidas por numerosos medios de comunicación, el actor ya había reconocido previamente su homosexualidad en una entrevista para un reconocido programa de la televisión norteamericana en 2012.

Cuando se le preguntó en aquel entonces sobre su mayor logro personal señaló: "Las relaciones con mi familia y amigos. Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos pasado juntos casi 13 años en Greenwich Village. A los dos nos encanta Nueva York".

El actor Victor Garber

El actor Victor Garber

Jodie Foster y Matt Dallas también han salido del armario

Últimamente son muchos los actores que han declarado abiertamente su homosexualidad. El último caso es el de Jodie Foster quien quiso agradecer el Globo de Oro a su trayectoria profesional a Cydney Bernard, productora de cine con quien mantuvo uno relación hasta 2008. Jodie Foster confirmó así que "hace miles de años" que salió del armario.

Zachary Quinto ('Héroes', 'American Horror Story'), Matt Bomer ('White Collar'), Jim Parsons ('The Big Bang Theory') y Matt Dallas ('Kyle XY') son otros de los actores que han confirmado su homosexualidad en los últimos meses.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series