CAMEO

Paget Brewster ('Mentes Criminales'), estrella invitada en la cuarta temporada de 'Modern Family'

La actriz interpretará a la nueva novia del padre biológico de Manny.

Por Adriano Moreno El 21 de Enero 2013 | 13:10

Paget Brewster

La gran familia de 'Modern Family' recibirá una nueva visita en su cuarta temporada. Paget Brewster, conocida por su papel de Emily Prentiss en 'Mentes criminales', realizará un cameo en una de las nuevas entregas de la comedia estrella de Fox.

Según informa TV Line, la actriz encarnará a la nueva novia de Javier Delgado (Benjamin Bratt), el padre biológico de Manny. El actor vuelve a 'Modern Family' acompañado de una sofisticada chica de clase alta y con una gran inteligencia. Paget Brewster interpretará a una mujer de fuerte carácter que chocará con la personalidad de Gloria (Sofía Vergara), lo que producirá momentos muy tensos entre ambas mujeres.

Tras estar seis años trabajando en 'Mentes Crimanales', la actriz apareció el pasado mes de septiembre en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', interpretando a la jefa de la Unidad de la Oficina el Fiscal del Distrito de Integridad Pública.

Wendi McLendon-Covey también vuelve a 'Modern Family'

Wendi McLendon-Covey también repetirá en el papel de Pam en la cuarta temporada de la serie. En esta ocasión, Cam y Claire reclutarán a Pam como contratista para ayudarles con la renovación de su nueva casa.