FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

CBS prepara la adaptación televisiva de la película "Bad Teacher"

Hilary Winston ('Community', 'Happy Endings') es la encargada del guión del proyecto.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 17:24

Serie relacionada

Bad Teacher

Bad Teacher

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.012 de 3.445 Ranking Bad Teacher

La cadena estadounidense CBS ha encargado una adaptación para la pequeña pantalla de la película protagonizada por Cameron Díaz en 2011, "Bad Teacher".

La historia se centra en una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se "coloca" y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor; pero, para ello, tendrá que competir con una modélica profesora. Mientras que, al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos.

Hilary Winston, guionista de 'Community' y 'Finales felices', es la encargada de escribir el guión del piloto junto con el equipo que ya lo hizo en la versión cinematográfica, Lee Eisenberg y Gene Stupinsky, según informa TV Line.

Cameron Díaz en la película "Bad Teacher"

Cameron Díaz en la película "Bad Teacher"

Además, CBS también ha encargado llevar a cabo el proyecto de 'The Advocates', un drama del creador de 'El mentalista' Bruno Heller, que gira en torno a una abogada y un exconvicto que forman un equipo denominado "defensores de las víctimas".

CBS también prepara la adaptación de "Superdetective en Hollywood"

La cadena también tiene entre manos la adaptación televisiva de "Superdetective en Hollywood". Eddie Murphy, en un intento por revertir los fracasos vividos en los últimos tiempos en el sector cinematográfico, ha querido llevar a la pequeña pantalla la película que lo catapultó a la fama en los años 80.

El proyecto de CBS, que corre a cargo de Shawn Ryan, creador de 'The Shield'; estará protagonizado por Brandon T. Jackson como Aaron Foley, hijo de Axel Foley, personaje que daba vida Eddie Murphy en la versión original para la pantalla grande.

Shawn Ryan presentó esta serie de televisión como una secuela de las tres películas que narran las hazañas del detective Axel Foley (Murphy) en Los Ángeles. La trama se centra en el hijo de Axel, Aaron (Jackson), que ayuda a acabar con los famosos criminales de Beverly Hills siguiendo los pasos de su padre en las fuerzas policiacas. Murphy volverá a interpretar su papel de Axel en el piloto y lo seguirá haciendo en caso de que se llegue a aprobar dicha serie.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series