FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVAS INCORPORACIONES

Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli fichan por 'Galerías Vélvet'

Se unen a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la nueva serie de Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Enero 2013 10:39

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

'Galerías Vélvet' arranca motores dentro de muy poco. El reparto que formará parte de esta ficción se va conociendo lentamente, y ahora son dos las actrices que se ha confirmado estarán presentes en la nueva ficción que prepara Bambú Producciones para Antena 3.

Se trata de Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli, tal como informa el portal MizonaTV y ha confirmado la propia Sánchez Gijón en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero "Te doy mi palabra". La planificación es que comience a grabarse la serie en mayo para poder estrenarse en otoño.

La llegada de Aitana Sánchez Gijón a 'Galerías Vélvet' supondrá el regreso de la actriz a televisión de forma regular nueve años después de que intentara triunfar con la fallida 'Los 80' de Telecinco. También ha participado en 'Estudio 1' o la adaptación televisiva de 'La regenta'.

Miriam Giovanelli tiene también treyectoria televisiva previa a esta nueva serie de Antena 3. La actriz participó en 'El castigo', 'Física o química', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Gavilanes'.

Aitana Sánchez Gijón en

Aitana Sánchez Gijón en "La viuda valenciana"RTVE

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pareja protagonista de 'Galerías Vélvet'

Estos dos fichajes se unen a otros dos muy conocidos anunciados previamente para 'Galerías Vélvet'. Paula Echevarría será la actriz principal en una nueva colaboración con Bambú Producciones, con quien también trabaja en 'Gran Reserva'.

Aitana Sánchez Gijón y Miriam Giovanelli se suman a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Galerías Vélvet'

El protagonista masculino será, si las negociaciones llegan a buen puerto, Miguel Ángel Silvestre. Tras ser sustituido por Antonio Velázquez en 'Hermanos', se uniría a 'Galerías Vélvet' aunque parece que el "coqueteo" del actor con Antena 3 podría haber sido lo que cabró a Vasile y por eso decidió despedirlo.

'Galerías Vélvet' viaja hasta los 60 para mostrar la aparición del prêt à porter

'Galerías Velvet' trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, que tendrá también sus toques de melodrama.

Esta serie narrará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de moda de alta costura.

La Edad de Oro de la alta costura española abarca las décadas de 1920 a 1970, un fenómeno que también sucedía a escala internacional. Aunque el centro se localizó en Paris, España también aportó su grano de arena con una serie de nombres que harían época. Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz fueron algunos de los grandes modistos de la costura español.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series