FormulaTV

POSIBLE DEMANDA

Frank Darabont cambia de nombre a 'L.A. Noir' por ser similar a un videojuego de Rockstar Games

El título definitivo podría ser 'Lost Angels'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 28 Enero 2013 13:28

Serie relacionada

Mob City

Mob City

2013

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Crimen

5,6

Popularidad: #2.069 de 3.442 Ranking Mob City

Finalmente, 'L.A. Noir' no será el título final para el nuevo proyecto de TNT. La nueva producción a cargo de Frank Darabont ("La milla verde") se ha convertido en un tema polémico mucho antes de que la ficción vea la luz. El citado nombre es muy parecido a 'L.A. Noire', un videojuego desarrollado por Team Bondi para Rockstar Games. En este sentido, los responsables amenazaron con demandar a TNT si esta no cambiaba el nombre del proyecto.

Frank Darabont habla sobre su nuevo proyecto para TNT

Frank Darabont habla sobre su nuevo proyecto para TNT

Frank Darabont, en una entrevista para io9, aclaraba la controversia formada entre la compañía de videojuegos y la cadena de pago. Así, el que fuera productor ejecutivo de 'The Walking Dead' admitía lo siguiente: "Estamos cambiando el título y creo que va a ser 'Lost Angels'". Darabont también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre Jon Bernthal, Shane Walsh en la ficción zombie: "La serie está protagonizada por mi muy querido amigo Bernthal, con quien ya trabajé en 'The Walking Dead'".

La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, pero todo apunta a que podría ser antes de lo esperado.

La nueva apuesta de Frank Darabont

Darabont se pone al frente de una nueva serie pero se ha llevado consigo a uno de los protagonistas de la serie zombie: Jon Bernthal. El actor interpretará en esta ocasión a un exmarine llamado Joe Teague, que coincidirá con Ned Stax, un excompañero que ahora trabaja como abogado contra la mafia y al que dará vida Milo Ventimiglia, conocido por su papel de Peter Petrelli en 'Héroes'.

 src=

A este reparto hay que sumarle el nombre de L.A. Noir, también de 'The Walking Dead', que interpretará al detective Hal Morrison. Otro nombre conocido por los fans de 'Mujeres desesperadas' es Neal McDonough, que interpretará al jefe de policía de Los Ángeles William Parker.

También estarán Jeremy Strong como el detective Mike Hendry, Ron Rifkin], como el alcalde de Los Ángeles, Fletcher Bowron, Pihla Viitala, Alexa Davalos o Simon Pegg.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series