FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROGRAMA

'Sálvame' se convierte en franquicia en Telecinco con 'Las bodas de Sálvame'

Un nuevo programa de La Fábrica de la Tele que casará parejas en directo. Se estrena en abril y se emitirá los sábados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Enero 2013 21:35

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #452 de 2.076

  • 5

'Sálvame' estrena spin-off. Telecinco y La Fábrica de la Tele preparan 'Las bodas de Sálvame', un nuevo programa que se emitirá los sábados a partir del mes de abril.

El logo de 'Las bodas de Sálvame'

El logo de 'Las bodas de Sálvame'

Este nuevo espacio celebrará ocho bodas en directo, una cada semana de emisión. El programa se hará cargo de todos los gastos: el vestido de la novia, el traje del novio, los anillos, la luna de miel, el banquete... grabando todo el proceso.

El programa acaba de abrir la convocatoria de casting para todas aquellas parejas que vean en esta original forma de celebrar un día tan especial la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.

En una segunda fase, un equipo del programa realizará entrevistas personales en diferentes puntos de España para elegir a las ocho parejas que formarán parte del nuevo espacio.

La ceremonia en directo

'Las bodas de Sálvame' hará un seguimiento pormenorizado de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros asuntos importantes del "día B". Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.

Una boda con los colaboradores y en el plató de 'Sálvame'

A priori, podría tratarse de un docu-reality al uso, pero 'Las bodas de Sálvame' añadirá el "toque Sálvame". Entre las peculiaridades del enlace, además de que se emitirá en directo, se encuentra la presencia de parte del elenco de los colaboradores del exitoso programa de Telecinco. Rostros como Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Karmele Marchante o Rosa Benito compartirán junto a los novios el día más especial de sus vidas.

Cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de "Sálvame" para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser "miembros" de sus familias.

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente atrezzado siguiendo los gustos de los novios: estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca... El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.

Con 'Las bodas de Sálvame', Telecinco franquicia su programa estrella para intentar reforzar uno de sus talones de aquiles: el fin de semana. La cadena de Mediaset no termina de levantar cabeza sábados y domingos, cuando su media de audiencia es notablemente inferior al resto de días de la semana.

No es la primera vez que la cadena intenta extender al fin de semana un éxito diario. Ya probó sin suerte hace años 'Aquí hay tomate weekend'. Sin embargo, el programa que también presentaba Jorge Javier Vázquez no pudo repetir los datos que cosechaba entre semana y acabó siendo retirado.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series