Notificaciones

FICHAJE

Rowan Blanchard será la hija de Cory y Topanga en la continuación de 'Yo y el mundo'

'Girl Meets World' ya tiene luz verde para grabar su piloto.

Jose Álvarez Martes 29 Enero 2013 13:16

Rowan Blanchard será Riley Matthews en 'Girl Meets World'

Rowan Blanchard será Riley Matthews

'Girl Meets World' ya tiene protagonista. Según informa EW, la continuación de 'Yo y el mundo' que prepara Disney Channel contará con la joven actriz de 11 años Rowan Blanchard para el papel de la hija de Cory y Topanga.

Blanchard se ha enterado casi a la vez que los espectadores de que ha sido la elegida para este papel. El lunes por la noche, la cadena le daba el visto bueno a su audición y podrá dar vida así a Riley Matthews.

"En cuanto Rowan entró en la habitación, recordé por qué era tan querido Cory Matthews", aseguraba el productor del piloto de 'Girl Meets World' Michael Jacobs. "Rowan es real y accesible, y estoy encantado de que esta chica esté a punto de conocer un mundo en el que la encantará crecer".

'Girl Meets World' aún no tiene luz verde definitiva, pero le falta muy poco para conseguirlo. Disney Channel ya ha aprobado la grabación del piloto de la serie y, si les convence, podrá ver la luz. La producción comenzará el próximo mes y, si sigue adelante, la serie se estrenará en la temporada 2013-2014.

Ben Savage y Danielle Fishel también estarán en 'Girl Meets World'

Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie 'Yo y el mundo' Cory Matthews y Topanga Lawrence respectivamente, volverán a la pequeña pantalla junto a Rowan Blanchard. Disney Channel ha firmado con ambos actores para darle una segunda parte a la mítica serie.

Las tramas se centrarán en la hija de la famosa pareja y su hija. En total la ficción se mantuvo siete temporadas en antena, de 1993 a 2000. En ese tiempo la evolución de los personajes fue más que notable, pasando de ser alumnos de primaria a casarse y formar una familia tras pasar por la universidad.

La protagonista de esta segunda venida será Riley, hija de la pareja. Es una joven vitalista, llena de vida y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original (su propio padre), ella también tiene un hermano mayor, en este caso llamado Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Concha García Campoy: "Estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos"Concha García Campoy: "Estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos"