FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Canal+ estrena este jueves la segunda temporada de 'Girls'

La serie fue premiada con dos Globos de Oro en la pasada edición de los premios.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Febrero 2013 19:00

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

Con dos Globos de Oro (Mejor serie de Comedia y Mejor Actriz Protagonista) y una visión muy personal de su guionista, directora y protagonista Lena Dunham, llega a Canal+ la segunda temporada de 'Girls' desde el próximo jueves, 14 de febrero, a las 22:30 horas, en dual subtitulado en castellano y también en inglés.

La serie logró convertirse en toda una revelación la pasada temporada y ahora, las cuatro jóvenes protagonistas (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) regresan con importantes pasos en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán les harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.

La influencia y calado de esta serie ha sido tal que en la segunda temporada harán aparición nombres de la talla de Rita Wilson ("Algo para recordar") o Patrick Wilson ("Angels in America", "Watchmen"). Lena Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más destacados en la actualidad en el terreno de la comedia.

'Girls'

HBO renueva 'Girls' por una tercera temporada

HBO ha renovado 'Girls' por una tercera temporada. La serie, que se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada, comenzará el rodaje de la tercera tanda de capítulos en Gotham el próximo mes de marzo.

'Girls'

'Girls' comenzó la emisión de la segunda temporada de la serie el pasado 13 de enero y consiguió atraer a 866.000 espectadores. Aunque el bajón fue muy leve, no consiguió llegar a la cifra del estreno de hace un año. La ficción inició su andadura ante 872.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series