Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Flo, Anna Simon, Thais Villas, Chicote y Paula Vázquez, en la semana solidaria de 'Atrapa un millón'

Todos ellos, junto con otros conocidos rostros del Grupo Antena 3, concursarán la próxima semana en el espacio de Antena 3.

Aitor Gutiérrez / Xabier Migelez Jueves 14 Febrero 2013 19:15

Como ya avanzamos, Antena 3 quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio de la campaña "Ahora + que nunca" de Cruz Roja para ayudar a las familias en situación de desahucio a conservar su hogar. Durante la próxima semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana.

Antena 3, además, donará a Cruz Roja el importe de los premios alcanzados en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!', así como el importe de los especiales de 'Atrapa un millón' durante esta semana.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el Grupo Antena 3 convertirá en concursantes de 'Atrapa un millón' a los principales rostros de Antena 3 y laSexta. Por parejas, durante la próxima semana, intentarán recaudar lo máximo posible para donarlo a Cruz Roja. Los primeros en abrir esta semana solidaria serán Flo y Anna Simon, que acudirán al concurso de Carlos Sobera tras haber estrenado ese mismo día 'Así nos va' (laSexta, 16:00h), producido por 7 y Acción.

El chef Alberto Chicote, que recientemente ha cerrado con gran éxito la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta), participará también en el espacio de Sobera. Su compañera será Ainhoa Arbizu, presentadora de 'Antena 3 deportes'.

Dos de los actores de la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3) también se convertirán en concursantes por un día: Itziar Miranda (que da vida a Manolita) y Manuel Baqueiro (que interpreta a Marcelino).

Quienes también responderán a las preguntas de Sobera durante esta semana solidaria serán Jorge Fernández, presentador del concurso de mediodía 'La ruleta de la suerte' (Antena 3) y la colaboradora de 'El intermedio' (laSexta) Thais Villas. Todos ellos tratarán de evitar que los fajos de billetes caigan por la trampilla de 'Atrapa un millón'.

Cerrarán la semana Paula Vázquez ('El número uno') y el presentador de 'El tiempo' en Antena 3, Roberto Brasero.

Emisiones solidarias

Lunes 18: Flo y Anna Simon

Martes 19: Alberto Chicote y Ainhoa Arbizu

Miércoles 20: Itziar Miranda y Manuel Baqueiro

Jueves 21: Jorge Fernández y Thais Villas

Viernes 22: Paula Vázquez y Roberto Brasero

Además, el lunes 25 una pareja de voluntarios de Cruz Roja concursará para lograr los 200.000 euros que cada tarde pone en juego el concurso.

Paula Vázquez en el plató de 'El número uno'

Paula Vázquez en el plató de 'El número uno'Antena 3

Especial de 'Tu cara me suena'

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá una gala en prime time de 'Tu cara me suena' con carácter solidario. Esta edición especial contará, desde primera hora de la mañana, con un Call Center para recibir las aportaciones de los espectadores. Allí estará Tu cara me suena, que realizará todas las conexiones con la central de datos y los espacios de Antena 3. Las entradas para asistir como público también serán solidarias, puesto que la recaudación será donada a la causa.

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio.

Un programa para dar asistencia a las necesidades de la sociedad

Para poner en marcha este proyecto, Antena 3 se une a Cruz Roja, que ya desarrolló un plan concreto para ayudar a las familias a conservar su hogar, basado en atender a las personas más afectadas a través de distintas líneas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC traslada la serie 'Finales felices' a los viernesABC traslada la serie 'Finales felices' a los viernes