Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

NUEVO ATAQUE

Anonymous publica datos privados de asistentes de los Goya 2013 como Ana Obregón o Ernesto Alterio

La conocida organización de hackers ha dado a conocer correos y teléfonos de los famosos.

Jose Álvarez Martes 19 Febrero 2013 12:56

Anonymous ha vuelto a actuar contra los famosos aprovechando la última gala de entrega de los Premios Goya. La conocida organización de hackers ha entrado en la base de datos de los organizadores del evento y ha hecho públicos los correos electrónicos y números de teléfono de muchos de los asistentes a la ceremonia.

Esta base de datos parece ser la que han utilizado los organizadores para controlar las reservas y los asistentes al avento. Entre los invitados, no esperaban que se encontrase también Anonymous, que como afirma en un mensaje en AnonPaste, se han autoinvitado un año más.

El hackeo se ha hecho a la web de los Goya 2013. Allí estaban alojadas distintas bases de datos en la que había información personal y de contacto contra actores, productores y distribuidores de cine.

Mar Regueras y Álex de la Iglesia, afectados por el hackeo

Entre los afectados por este nuevo hackeo, se encuentran muchos nombres conocidos tanto en cine como en televisión. Destacan algunos como la presentadora, actriz y bióloga Ana Obregón.

Ana Obregón, hackeada tras su asistencia a los Goya 2013

Ana Obregón, hackeada tras su asistencia a los Goya 2013

Otros nombres reconocibles de actores son el de Álex O'Dogherty, Mar Regueras, Dafne Fernández, Luis Callejo, José Luis García Pérez, Tamar Novas, Assumpta Serna, Irene Visedo, Ernesto Alterio, Josep Linuesa, Fernando Cayo, Álex de la Iglesia, Kiti Mánver o Jordi Rebellón. También la antigua Ministra de Cultura Carmen Alborch se ha visto afectada.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Anonymous ya atacó el año pasado la web de la Academia de Cine coincidiendo también con la celebración de la entrega de los Goya.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melody y Adrián Lastra se suman a 'Tu cara me suena' en su edición solidariaMelody y Adrián Lastra se suman a 'Tu cara me suena' en su edición solidaria